El 3×1: Jack Ryan, The Walking Dead y FX

breves-3x1 1) El novelista Tom Clancy, experto en espionaje y estrategia militar, entregó a la literatura varias obras memorables como La caza del Octubre Rojo o Deuda de honor, ambas protagonizadas por el personaje más famoso de su carrera: Jack Ryan. Después de pasar por el cine en varias ocasiones, Jack Ryan dará el salto a la televisión de la mano de dos figuras importantes de Lost, Graham Roland (guionista en la sexta temporada) y Carlton Cuse (productor ejecutivo). Según Deadline, no se trata de una adaptación directa de los libros como lo fueron las primeras películas de Jack Ryan, sino una versión contemporánea del personaje como analista de la CIA. Al parecer, varias cadenas se están peleando por este proyecto, aunque ninguna se ha llevado el gato al agua todavía. ACTUALIZO: Amazon ha ganado la partida a las principales networks y se queda con Jack Ryan.

2) La sexta temporada de The Walking Dead arrancó su producción hace meses, pero todavía sigue incorporando personajes importantes a la historia. Leo en The Hollywood Reporter que el actor Tom Payne (Luck) se incorpora como regular a la sexta temporada de la serie (con opciones de renovar por la séptima) para interpretar el papel de Paul Monroe, conocido como “Jesus”. Monroe debuta en los cómics en el episodio 91 como recién llegado a Alexandria procedente de una comunidad conocida como Hilltop Colony. Bien adaptado al nuevo mundo, inteligente y habilidoso, se trata de un personaje importante para la historia de Rick y compañía, en especial en su lucha contra uno de los villanos que pronto aparecerán en el camino.

3) FX ha anunciado la renovación de Sex&Drugs&Rock&Roll por una segunda temporada de 10 episodios. La comedia que protagoniza Denis Leary en la piel del veterano vocalista Johnny Rock ha sido la opción más vista en el Live+7 entre las comedias de cable básico que han debutado en 2015 en las franjas que más gustan a las cadenas (18-49 y 25-54). Yo me esperaba más de la serie, la verdad…


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »