El 3×1: Iron Fist, Gypsy y Fear The Walking Dead

breves-3x1 1) El rodaje de Iron Fist, la cuarta serie del universo Marvel en Netflix, arrancó hace unos días en New York. Si toda marcha bien, la serie debería estrenarse a principios de 2017, ya que Luke Cage (la tercera de Marvel) desembarca en Netflix el 30 de septiembre. Para eso aún queda un mundo y ahora lo que nos ocupa a nosotros tiene que ver sobre todo con anuncios de casting. El último, vía Marvel, dice que los actores Jessica Stroup (The Following) y Tom Pelphrey (Banshee) se incorporan al reparto principal para interpretar a Joy y Ward Meachum, los hijos de Harold Meachum (David Wenham), amigos de la infancia de Danny (Finn Jones) y que ahora juegan un papel importante en Rand Enterprises.

2) Gypsy es uno de los dramas más prometedores que prepara Netflix para 2017. Su primera temporada constará de 10 episodios y tendrá como protagonista a Jean Holloway, una terapeuta que se ve involucrada en relaciones íntimas y peligrosas con personas relacionadas con la vida de sus pacientes. Pues bien, la cadena líder de televisión por Internet anunció ayer que la actriz elegida para encarnar a Holloway es ni más ni menos que Naomi Watts, dos veces nominadas al Oscar por su trabajo en 21 Gramos y Lo Imposible. La debutante Lisa Rubin es la creadora y productora ejecutiva junto a Liza Chasin (About a Boy) de Gypsy, mientras que Sam Taylor-Johnson (Cincuenta Sombras de Grey) dirigirá los dos primeros episodios .

3) Aunque Fear The Walking Dead no tiene la tracción de la serie de Rick Grimes y compañía, le bastan los mismos episodios para conseguir una renovación por una temporada completa: uno. Tras el 2×01, que superó los 6,5 millones de espectadores en directo, AMC decidió que tenía suficiente para otorgarle una tercera temporada a la serie de zombies que se desarrolla en Los Angeles. Y es que 6,5 millones, a pesar de estar muy lejos de los más de 13 millones que promedia The Walking Dead, sigue siendo una burrada para una serie de cable básico.


Categorías: Fear The Walking Dead Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »