El 3×1: In the Line of Fire, Westworld y Moreau

breves-3x1 1) Septiembre es una época clave para las cadenas de televisión estadounidenses porque estrenan sus nuevas series, pero también porque empiezan a cerrar proyectos de cara a la siguiente temporada. He aquí un ejemplo. Leo en Deadline que NBC acaba de dar luz verde a ooooootra adaptación de una película de acción, en este caso En la línea de fuego (In the Line of Fire, 1993), dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Clint Eastwood y John Malkovich. La serie se centrará en un agente de los Servicios Secretos que, tras caer en desgracia, tiene la oportunidad de redimirse cuando un asesino a sueldo decida asesinar al Presidente. El agente y su compañera investigarán casos que tienen relación con el supuesto asesino, en el clásico juego del gato y el ratón de las ficciones policiales. De la adaptación de se encargan Carol Mendelsohn y Josh Berman, productores ejecutivos en CSI. Por cieto, NBC tiene una penalización severa si no produce una temporada, así que dad por hecho que el proyecto saldrá adelante.

2) También vía Deadline nos llega uno de los últimos fichajes de Westworld, la adaptación que prepara HBO de la famosa película homónima escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton. Se trata de Tessa Thompson (Veronica Mars), que se meterá en la piel de Charlotte Hale, una mujer provocadora, misteriosa e inteligente con una perspectiva muy particular de Westworld. Será recurrente y formará parte de un reparto absolutamente brutal que ya cuenta con Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright o Jimmi Simpson, entre otros. Westworld debutará en 2016.

3) El creador de Sleepy Hollow rescatará otra leyenda para televisión. Phillip Iscove ha llegado a un acuerdo con CBS para desarrollar Moreau, un drama basado en la famosa novela The Island of Dr. Moreau de H.G. Wells. La serie narrará las experiencias de la Doctora Katherine Moreau en su intento por expandir los conocimientos de la medicina a través de prácticas revolucionarias y de la experimentación científica en su hospital privado fundado en una isla. Transcurrirá en la época actual.


Categorías: Noticias Westworld Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »