El 3×1: House of Cards, NBC y HIMYM low-cost

El 3x1: House of Cards, NBC y HIMYM low-cost

1) Si me preguntan por mi director de cine favorito, es muy probable que el primer nombre que me salga sea el de David Fincher, cuyo currículum cuenta con la magnífica Seven, la soberbia The Game y la insuperable Fight Club (y me dejo un puñado). Y si me hicieran elegir a mi actor favorito, no creo que el nombre de Kevin Spacey tardara demasiado en salir. Esta pareja de cracks unirá sus fuerzas, uno como productor y otro como protagonista, en la serie House of Cards que Netflix estrenará en 2012. Será el primer contenido original de la cadena, que se ha comprometido a emitir un mínimo de 26 episodios de este thriller político basado en el libro y la miniserie homónimas. Fincher dirigirá el piloto, escrito por Beau Willimon (Farragut North). Spacey será un ambicioso político que pone el ojo en la silla de Presidente de los Estados Unidos. Y yo pongo el ojo en House of Cards.

2) En plena época de cancelaciones y dudas sobre la continuidad de muchas series, siempre es agradable hablar de renovaciones. El pasado viernes, NBC ordenó nuevas temporadas de The Office, Parks and Recreation y Community, que se unen a 30 Rock entre las comedias que seguirán en antena. La cadena no se ha pronunciado todavía sobre Outsourced y Perfect Couples, por lo que podemos suponer que están en el alambre.

3) Habitualmente nos quejamos, con razón, de que muchas series españoles se parecen sospechosamente a producciones americanas. Me viene a la cabeza, por ejemplo, la serie Acusados, en la que Blanca Portillo interpretaba a una jueza que abría una investigación contra un importante político, argumento que recuerda (no digo copia) a la primera temporada de Damages. Pues bien, todo lo que hayáis visto se queda en nada al lado de la siguiente copia low cost de How I Met Your Mother, creada en la fría Rusia. Imagino que será una broma o uno de esos vídeos virales tan populares en las últimas semanas, porque sino es lo más surrealista que he visto en mucho tiempo. ¡Dentro vídeo!


Categorías: 30 Rock Community House of Cards How I met your mother Noticias Parks & Recreation The Office Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »