El 3×1: House of Cards, 24: Legacy y American Gods

breves-3x1

1) Netflix ha renovado House of Cards por una quinta temporada a las puertas de estrenar su cuarta entrega, que echará a andar el próximo 4 de marzo. La serie seguirá contando con sus protagonistas, Kevin Spacey y Robin Wright, pero perderá a una figura clave dentro del proceso de producción: Beau Willimon, su creador, productor ejecutivo y showrunner, que lo deja tras la cuarta temporada. “Como guionista nominado al Oscar, Beau dio sus primeros pasos en televisión creando una fascinante y aclamada serie y colocando su nombre en la historia de la pequeña pantalla. Los productores, el reparto y el equipo le deseamos lo mejor en su nueva aventura creativa”, comentaron en Netflix. Todavía no hay sustituto.

2) Leo en Deadline que una de las grandes villanas de esta temporada de series, Miranda Otto (The Lord of the Rings), que ha encarnado a la astuta Allison Carr en la quinta temporada de Homeland, será una de las protagonistas de la nueva temporada de 24, 24: Legacy. A diferencia de las anteriores, protagonizadas por un único personaje masculino, Jack Bauer (Kiefer Sutherland), en ésta habrá un hombre (Corey Hawkins) y una mujer (Miranda Otto) en el centro de la acción. Otto interpretará a Rebecca Ingram, la antigua jefa del CTU. Casada con el senador John Donovan, Rebecca tiene ahora serias dudas sobre la decisión de dejar la agencia antiterrorista.

3) Después de un largo proceso de casting, Starz ya ha encontrado al protagonista de American Gods, la adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman que anunció hace ahora algo más de medio año. Se trata del actor británico Ricky Whittle, que protagonizó durante cuatro temporadas la soap opera Hollyoaks y que últimamente lo hemos visto en la serie The 100 interpretando el papel de Lincoln. En la American Gods televisiva que preparan Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Kings), Whittle será el carismático Shadow Moon. El rodaje empieza en abril.


Categorías: American Gods House of Cards Noticias Etiquetas:

2 comentarios

  1. Me encanta el fichaje de Miranda Otto para la nueva 24. Estuvo bastante interesante en la quinta de Homeland. Veremos el papel en esta nueva andadura.

  2. Doctor Caos

    Solo espero que esta serie sirva para definir definitivamente la suerte de Jack Bauer, no es justo que lo hubiesen dejado en la situación que lo dejaron al terminar 24 LAD, por otro lado le pienso dar una oportunidad a esta serie.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »