El 3×1: Homeland, Siberia y HIMYM

breves-3x1 1) Showtime ha cambiado este año su estrategia de emisión: ha adelantado la última temporada de Dexter para hacerla coincidir con el estreno de Ray Donovan justo cuando Homeland ya se había consolidado. Y la primera impresión es que es un movimiento muy acertado: Ray Donovan se convirtió en el mejor debut dramático de la historia de la cadena, con 1.35 millones de espectadores, y Dexter superó su mejor estreno (el de la séptima temporada) con 2.5 millones. Ahora sólo falta que Homeland convenza en su tercera temporada después de un agitadísimo final. Uno de sus creadores, Alex Gansa, ya ha empezado a calentar el regreso dando pistas de la tercera temporada: [SPOILER ALERT] “el tema de esta temporada es qué pasaría si descubriéramos que el gran ataque sobre Estados Unidos está financiado por el propio estado. Este es uno de los asuntos que vamos a tratar en los primeros capítulos. Y luego está la gran pregunta: ¿dónde está Brody? Y el otro tema: ¿sabe alguien que Carrie le ayudó a salir del país? ¿Se volverán a ver alguna vez?

2) 16 concursantes de todo el mundo son lanzados desde un helicóptero a una zona salvaje de Siberia. Sus pertenencias se limitan a la ropa que llevan puesta y a lo que tienen en una mochila. ¿Objetivo? Ser el último gran superviviente en un concurso reality en el que no recibirán ayuda del exterior y en el que aparentemente no hay reglas. Pronto se establecerán roles en esa pequeña sociedad en la que todo el mundo, líderes o seguidores, están amenazados por numerosos peligros y situaciones inesperadas. ¿Te gusta el concurso? Pues no es un concurso, es una serie. Se titula Siberia y arrancó ayer en NBC. Pronto tendréis más noticias de ella…

3) Mini pista de Carter Bays (vía Twitter) sobre el comienzo de la novena temporada de How I Met Your Mother. Bays pregunta en la red social del pajarillo: “¿cuál fue el regalo de bodas de Ted a Marshall y Lily? Y luego twittea: “vale, en caso de que te lo estés preguntando, tendrás que ver la novena temporada para enterarte…” ¿Se os ocurre por dónde van los tiros? Igual tenemos algún detalle más dentro de un par de semanas, ya que el día 15 de julio empieza el rodaje de la última temporada de la genial sitcom de CBS…


Categorías: Sin categoría

9 comentarios

  1. Franco

    Genial sitcom de CBS?? Creo que las ultimas temporadas demostraron que es un serie mediocre y nada mas.

  2. tuqui

    A mí también me parece genial…
    Aguien sabe si cnocemos el regalo de bodas de ted a marshall y lily??

  3. Cls

    Quizá sea una buena serie, pero no es una buena comedia. Me gusta, pero no me río cómo al principio.

  4. raul

    hola, tengo una pregunta para los administradores… no haran reseñas de SIBERIA??? la verdad e que me he enganchado con la serie, la cual ya va por el tercer capitulo…saludos

  5. Luis

    Hola, alguien sabe algo sobre la renovación de siberia? en teoría eran solo 11 episodios, pero viendo el final, es imposible que puedan dejar las cosas de “esa” manera.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »