El 3×1: Homeland, Nashville y AHS

breves-3x1 1) La cuarta temporada de Homeland tiene varias novedades. Una de ellas es el título de los tres primeros episodios: The Drone Queen (4×01), Trylon and Perisphere (4×02, una estructuras con su propia historia) y Shalwar Kameez (4×03, traje tradicional de una zona de Asia). Mucho más importante son las nuevas adquisiciones de la serie para su reparto: Mark Moses (Mad Men, Desperate Housewives), que se meterá en la piel de Dennis, un profesor de de ciencias políticas en la Universidad de Islamabad; la actriz india Nimrat Kaur (The Lunchbox), cuyo personaje formará parte del servicio de inteligencia de Pakistán; y Art Malik (True Lies), un actor británico de origen paquistaní que se meterá en la piel de un general retirado de Pakistan que es amigo de Saul. Los dos primeros serán regulares, mientras que el personaje de Malik sólo aparecerá en un capítulo.

2) Uno de los dramas más culebronescos y adictivos de la televisión, Nashville, regresará a ABC el 24 de septiembre con un capítulo muy especial. That’s Me Without You, que así se llama la premiere de la tercera temporada, se emitirá con dos actuaciones musicales en directo de alguno de los protagonistas (seguramente no será Rayna, que es de las más flojas a nivel musical). Como Estados Unidos es muy grande y comprende varias zonas horarias, los encargados de actuar en directo lo harán primero para los espectadores de la costa este y luego para los de la costa oeste, en un evento sin precedentes en televisión. Por cierto, hace unas semanas se hizo público el embarazo de Hayden Panettiere, que como sabéis interpreta a Juliette Barnes en la serie, y los guionistas se han apresurado a decir que no influirá para nada en la grabación de la temporada y que se aprovechará su futura maternidad para enfrentar a la propia Juliette a ese tema.

3) A la espera de ultimar detalles, American Horror Story anunció su reparto definitivo para la cuarta temporada, que llevará el subtítulo Freak Show y que se desarrollará en un circo de mediados del siglo XX. Repiten de años anteriores como regulares: Kathy Bates, Evan Peters, Angela Bassett, Michael Chiklis, Sarah Paulson, Emma Roberts y, por supuesto, Jessica Lange. Por lo que respecta a Frances Conroy, Denis O’Hare o Gabourey Sidibe, que también estuvieron el año pasado en Coven, todavía no tienen asignado un personaje. Por otro lado, FX confirmó que el actor John Carroll Lynch, que ya tiene experiencia en esto de los circos de freaks porque participó en Carnivàle, será el gran villano de la cuarta temporada.


Categorías: American Horror Story Homeland Nashville Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »