El 3×1: Homeland, HIMYD y Game of Thrones

breves-3x1 1) Nazanin Boniadi, la mujer que enamoró a Barney Stinson antes de rechazar a George Clooney, tendrá un trabajo regular en la próxima temporada de Homeland. La actriz, que interpretó a la analista musulmana Fara Sherazi en la tercera temporada, regresará a la serie de Showtime para ocupar un papel destacado en el engranaje de la CIA durante su cuarta entrega. Su ascenso es el primero de una serie de cambios importantes que se están preparando en este drama de Showtime que convulsionó a la audiencia con el final de la temporada pasada. Después de aquello, nada nos pillará por sorpresa…

2) Triple fichaje para How I Met Your Dad, el spin off espiritual (sólo copiará el “formato” de narración de su serie madre) que está preparando CBS para la próxima temporada. Tres hombres. Y tres papeles destacados: Anders Holm (Workaholics), que será Gavin, el inminente ex marido de Sally (Greta Gerwig), la protagonista de la historia; Nick D’Agosto (Masters of Sex), que será Frank, el informático encargado de los asuntos técnicos del blog de moda de Juliet (Krysta Rodríguez); y Andrew Santino (Mixology), que se metería en la piel de Danny, un estirado abogado que es el hermano mayor de Sally. De esta forma, y a falta de cambios de última hora, los cinco nuevos magníficos ya tienen actor o actriz que los interprete.

3) Hace unos días os presentamos los títulos de los cuatro primeros episodios de la cuarta temporada de Game of Thrones y ahora se acaba de publicar el quinto, [SPOILER ALERT] que es bastante poco revelador si no has leído los libros: First of His Name. O sea, Primero de su Nombre, que es la forma de referirse al rey de Poniente, siempre y cuando no exista otro rey anterior que tenga ese nombre. Por ejemplo, Robert Baratheon fue First of His Name, igual que Joffrey, porque nadie con ese nombre ocupó con anterioridad el trono de hierro. En cambio, Aerys II Targaryen, el Rey Loco, fue the Second of His Name, además de “King of the Andals and the First Men”, un honor, este sí, que se aplica a todos los reyes de Poniente. ¿Por qué hablamos de reyes? Eso es lo que descubriremos en el 4×05…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »