El 3×1: Homeland, Dexter y Nashville

breves-3x1 1) Permitidme que generalice, pero si la primera fue la temporada de Nicholas Brody y la segunda de Carrie Mathison, la tercera temporada de Homeland parece que será la de Saul Berenson. Después del dramático final que vivimos hace unos meses, el personaje que interpreta Mandy Patinkin aparece como principal candidato a suceder a David Estes al frente de la CIA. Además, según leo en Hitfix, los personajes de Dar Adal (F. Murray Abraham) y Mira (Sarita Choundry) han sido “ascendidos” a regulares. Y los dos forman parte del universo Saul: uno, como agente de operaciones especiales retirado; la otra, como ¿ex? esposa. Contando la situación de Brody y la necesidad de Carrie de trabajar en la sombra, tiene todo el sentido del mundo que Saul gane protagonismo este año. Y yo encantado.

2) No abandonamos los domingos de Showtime porque Dexter también tiene novedades en eu reparto: el actor Kenny Johnson (Curtis Lemansky en The Shield) se une a la octava temporada en un arco de varios episodios. Interpretará a un Marshall llamado Cooper, un hombre directo, que no se anda con rodeos, muy bueno en su trabajo de agente del orden, que será contratado por el debutante Jacob Elway (Sean Patrick Flanery) para atrapar a un famoso criminal. Y yo, llamadme paranoico, cada vez que veo un fichaje para la última temporada de la serie, pienso: ¿será este el hombre que acabe con nuestro querido asesino en serie?

3) Dijimos que sería en mayo cuando conoceríamos el futuro de algunas series, entre ellas Nashville, y no nos hemos equivocado. A las puertas de los upfronts (arrancan esta tarde), ABC ha decidido renovar la serie de Juliette Barnes, Rayna James y el gran Deacon Claybourne por una segunda temporada. Lo decía la lógica, porque los buenos dramas no deben morir, lo decía la crítica, a la que ha convencido, e incluso lo adelantaba Ausiello hace unos días, en una entrevista con la encantadora Connie Britton, pero uno no se queda a gusto hasta que no lee la confirmación oficial de la cadena. Renovación más que merecida. Por cierto, Scandal, Grey’s Anatomy y Castle también siguen con nosotros un año más…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »