El 3×1: Homeland, Charlie Sheen y Game of Thrones

El 3x1

1) Es bastante sencillo reconocer una buena serie hoy en día. No hablo de encontrar, hablo de reconocer. Y yo creo que viendo el piloto de Homeland todo el mundo se da cuenta de que está, como mínimo, ante un producto bien hecho y fabricado con esmero. Por eso, sigas o no sigas la serie (yo voy por el 1×03), es una buena noticia que Showtime la haya renovado por una segunda temporada porque supone un pequeño triunfo para la televisión de calidad. 12 episodios más que se empezarán a rodar en primavera y que se volverán a estrenar en septiembre, a la par que Dexter, con la que ha formado una sociedad muy productiva para Showtime y muy atractiva para la audiencia. Bien.

2) No me gusta Two and a Half Men. Y tampoco me gustaba Charlie Sheen, al menos hasta que descubrí que su personaje en la serie era un osito de peluche en comparación con el actor que estaba detrás. O dentro, no sé. La cuestión es que Sheen, en su caída libre mediática, ha forjado un mito de vividor de Hollywood que ha acabado por caer simpático. Por eso, servidor y millones de personas en todo el mundo, estaremos atentos al estreno de Anger Management, una sitcom que llegarña próximamente a FX y que supondrá el regreso a la televisión de Sheen tras ser invitado a salir de Two and a Half Men. La serie está ligeramente basada en la película homónima de 2003 protagonizada por Adam Sandler y Jack Nicholson. La idea de la cadena es que Anger Management haga equipo con las reposiciones de Two and a Half Men para crear un potente bloque de comedia. La primera temporada tendrá 10 episodios y, aunque sea sólo por morbo, estoy convencido de que tendrá buena audiencia.

3) En la enorme colección de secundarios que tiene Game of Thrones, hay algunos que dejan más huella que otros. Si digo “No sabes nada, Jon Nieve”, los que han leído el libro saben de lo que hablo, ¿verdad? Pues bien, ya tenemos actriz para ese personaje: Rose Leslie, a la que hemos visto recientemente en Downton Abbey. En los próximos días actualizaremos nuestro post de fichajes de la segunda temporada, que entre tanta Justa casi nos hemos olvidado de la serie. En fin, os adelanto esta entrañable contratación como excusa, en realidad ya os quería recomendar una estupenda recopilación de pósters de las casas de Game of Thrones, obra de un tal Thomas Gateley, que he visto en SpoilerTV. Sencillos, pero muy molones. Mi favorito, claramente, el de los Greyjoy: We do not sow. A disfrutarlos.


Categorías: Game of Thrones Homeland Noticias Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »