El 3×1: Homeland, 12 Monkeys y HIMYM

El 3x1 1) Showtime y la productora Fox 21 han anunciado que la cuarta temporada de Homeland se empezará a rodar en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) a mediados de junio. En esta cuarta entrega, Carrie Mathison (Claire Danes) estará al frente de una las operaciones más peligrosas y volátiles de la historia de la CIA en Oriente Medio. La inestable agente se encontrará en medio de un conflicto armado que pondrá en riesgo su vida. Hasta la fecha, Homeland se había rodado casi toda en suelo americano, en concreto en Charlotte, pero el cambio de escenario en la trama principal de la serie ha obligado a trasladar la producción al país africano. El rodaje debería finalizar en noviembre, poco después de que arranque la emisión de la cuarta temporada en la cadena.

2) El tránsito ya no es sólo del libro a la televisión, ahora también es habitual ver cómo películas de éxito se convierten en series de televisión. Sucederá de forma inminente con Fargo, que arranca el próximo 15 de abril en la cadena FX, y el pasado fin de semana nos enteramos que la famosa cinta de ciencia ficción 12 Monkeys, dirigida por el genial Terry Gilliam (Monty Python), también se trasladará a la pequeña pantalla de la mano de SyFy. La cadena ordenó una primera temporada de 12 episodios después de ver su piloto, que se rodó el año pasado. La serie está protagonizada por Aaron Stanford (Nikita, X-Men: The Last Stand), Amanda Schull (Suits, Pretty Little Liars), Noah Bean (Nikita, Damages) y Kirk Acevedo (Fringe), y sigue a un viajero del tiempo (Stanford) que viene desde un futuro post apocalíptico hasta el presente con la misión de localizar y erradicar el origen de una plaga letal que ha diezmado a la raza humana en su época. Terry Matalas y Travis Fickett (Nikita) han escrito el piloto, mientras que Jeffrey Reiner (Friday Night Lights) lo ha dirigido y será el productor ejecutivo. Debería debutar en enero de 2015. Y está mucho más que subrayada, claro.

3) Es evidente: el final de How I Met Your Mother ha generado mucha controversia. Muchísima. No al nivel de Lost, pero sí lo suficiente como para que uno de sus creadores, Carter Bays, explicara en Twitter que para elegir ese final estuvieron varias horas reunidos y que no se arrepienten de la decisión que tomaron. Eso sí, invita a los menos satisfechos a que se hagan con una copia del DVD (o Blu Ray) de la novena temporada o del pack de la serie completa, ya que allí encontrarán un final alternativo. Se rumorea que ese otro desenlace no incluye escenas nuevas, pero sí una edición distinta, y que también se trata de un final feliz. Muchas ganas de verlo.


Categorías: Homeland How I met your mother Noticias Etiquetas: ,

7 comentarios

  1. Lolo

    No sé cómo tomármelo con 12 Monos, por un lado, muy contento porque la película me cautivó y lo pasé mal, era muy angustioso; por otro incertidumbre por ver cómo lo llevan en una serie. Seguiré de cerca la serie, por supuesto. 😀
    Por cierto, me gustaría dejar un enlace de un blog que explica su decepción sobre el finale de HIMYM, entiendo que es un artículo agresivo pero creo que son sentimientos muy bien plasmados en el papel (u ordenador xD) después de verlo: http://elcadillacnegro.com/2014/04/04/el-peor-chiste-de-como-conoci-a-vuestra-madre/

    • Tio superalo… la decepción es porque el final no fue como querias que fuera.. un final disney? al estilo friend? por favor.. HIMYM siempre fue una comedia hibrida , que expresaba la realidad como pocas Sitcom hacian (scrubs) y bueno todo tuvo su logica y motivo.. como crees que ted estara mucho tiempo contando la historia de la madre a sus hijos? e problema fue que ustedes se ilusionaron mucho y no se dieron cuenta hasta que le dieron la final slap… decepcion por la serie? como puedes desestimar una serie porque no acabo como tu queria? eso es demasiado egoista…

  2. cthun

    Al carajo con HIMYM, una serie sobrevalorada con uno de los finales que estan en el top 10 de los peores finales de serie de las ultimas decadas
    Mientras, una serie que sigue su buena calidad Modern family, sigue olvidada en esta pagina,

    • SunXpear

      Modern Family, la serie más sobrevalorada de los últimos años: Tiene suerte si me saca una sonrisa.
      HIMYM, la gente que se sintió engañada por una serie fiel a su espíritu en vez de a su título: Supongo que os sentís tontos, no? El final fue fiel a la serie, y uno de los mejores finales de series.

    • Yo

      Pues yo pienso todo lo contrario, para mi el final esta en el top 10 de mejores finales de series de todos los tiempos. Es que es tan bueno el final que eleva toda la serie a mi top 5 de series 🙂

  3. Anónimo

    El final alternativo de HIMYM no debe tener mucha ciencia. Si no tiene escenas nuevas y solo es edición debe ser practicamente igual al que anduvo circulando por youtube y luego fue eliminado. Está la boda de Ted y Tracy, el monologo de Ted mientras recorren fotos de su vida, eliminan la parte de la madre en el hospital. Y la serie termina con la escena en la estación de tren y Ted diciendo “and that kids, is how i met your mother”

  4. SERG!O

    El final de HIMYM me parece brutalmente bueno. Es de una madurez increíble. Sólo escucho pataletas infantiles de gente que no ha entendido el final.
    El final no es ni sobre Robin ni sobre nada, es una impresionante lección vital sobre cómo reponerse de las tragedias que ocurren en la vida y seguir adelante.
    Para mí, sensacional. Y eso que en cuanto se dice que muere la madre dije en alto “no… hombre, no…” porque me daba mucha pena y la adoraba.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »