El 3×1: HIMYM, TWD y Munsters

El 3x1

1) How I met your mother ha sufrido esta semana un terremoto del cual aún se están notando los efectos, uno de los cuales, quizá el más evidente, es que la relación entre Barney y Nora está tocada. ¿Y hundida? Posiblemente sí, porque el rubito le deja bien claras las cosas: no se trata de una canita al aire, no se trata de una salida de tono, de una aventura fugaz… no, se trata de Robin (aunque no lo diga así de claro), y eso son palabras mayores. Pero además de todo este proceso deductivo, tenemos otras pistas (spoilers para los más sensibles, así que ya podéis echar a correr) que nos confirman que probablemente Nora haya pasado ya a la historia de la serie. Se trata del fichaje de Becki Newton (Ugly Betty), a la que veremos en varios capítulos de la séptima temporada, el primero de ellos en enero. Según cuentan en TV Line, Newton será una nueva conquista de Barney: Quinn. ¿Quiere decir eso que las dos corbatas de Barney en esa famosa boda son Quinn y Robin? ¿O volverá a entrar Nora en la ecuación?

2) Ausiello, ya lo sabéis, es el foco de muchas preguntas que los fans le lanzan, casi todos ellos ávidos de información de capítulos venideros. ¿Queréis saber qué ha contado el gurú de los spoilers sobre The Walking Dead? Pues ha hablado de Shane, y de que uno de sus dos grandes secretos (el rollete con Lori y la muerte de Otis) saldrá a la luz en el próximo episodio. Creo que apuesto por lo primero, porque si lo que se revela es que Shane prácticamente asesinó a Otis se puede liar bien gorda… aunque también es cierto que cuando Rick descubra el pastel van a salir los puños a relucir. Ah, y otra cosa: dos personajes practican sexo por primera vez, sexo “sucio y caliente”. Maggie y Glenn no pueden ser, porque ya se han estrenado… ¿será Andrea? ¿Quién será él?

3) Bryan Fuller está que no para. El creador de Pushing Daisies ya tiene en Hannibal Lecter un proyecto de lo más goloso para el año que viene, pero quiere más. Y parece que se ha animado con eso de rescatar personajes ya existentes, porque ahora le ha echado el ojo ni más ni menos que a The Munsters, la disfuncional familia de monstruitos que aquí conocimos como los Monster. Fuller también trabajará aquí bajo el paraguas de la NBC, que ha dado luz verde al piloto de “una serie que reinventa con mucha imaginación a The Munsters de manera visualmente espectacular”. Debo decir que no era mi serie favorita, así que disculpad que no tire cohetes…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »