El 3×1: HIMYM, TWD y Kyle Chandler

El 3x1

1) ¡Cuánto tiempo sin un 3×1, sin esa ración tan maja de noticias breves! La estabais esperando, ¿eh? Aaaay, cómo os conozco… vale, pues antes de que empecéis a decir lo contrario, entremos en materia con un precioso spoiler de How I met your mother, siempre y cuando consideremos que el título de un episodio lo es. ¿Es el título de un episodio spoiler? Sí. Pues ahí va uno: el 7×01 de la serie de CBS se titulará The Best Man. El padrino de boda. O sea, Ted, que recordemos que es el padrino de la boda de Barney. Los responsables de la serie ya han dicho en más de una ocasión que la séptima temporada retoma el vuelo allá donde lo dejó la sexta, con ese famoso día del enlace, de manera que este título lo confirma poderosamente. Ah, y por cierto: las grabaciones echan a andar el 8 de agosto, unas cinco semanas antes del estreno. Awesome!

2) No todo iban a ser buenas noticias para los zombis… aunque esta no tiene tampoco por qué ser forzosamente mala. Ahí va: Frank Darabont se baja del carro de The Walking Dead. El director de cine, que ejercía de showrunner de la serie de AMC, lo deja, según publica Deadline. Algo que sorprende después de ver cómo en engranaje de la Santísima Trinidad de TWD (Robert Kirkman, el guionista de los comics, Gale Anne Hurd y el propio Darabont) funcionaba a la perfección durante la Comic Con. Su número dos, el recién incorporado Glen Mazzara, podría ser el nuevo showrunner. Como siempre que pasan estas cosas es más que probable que al otro lado de la pantalla no notemos gran diferencia, pero queda dicho.

3) ¿Os imagináis que Leo Messi acaba su contrato con el Barça sin renovarlo? ¿Cuántas ofertas sobre la mesa tendría? Salvando las distancias, más o menos así de llena debe estar la mesa de Kyle Chandler, nuestro amado coach Taylor (Friday Night Lights). Después de rechazar más de uno y más de dos pilotos durante los últimos meses, Chandler reconoce que está siendo tremendamente cuidadoso con su próximo paso televisivo (recordemos que en cine se le verá en Super 8) después de cerrar cinco años en Dillon. “He mirado muy bien cuál puede ser mi próximo proyecto, es algo que debo hacer. FNL duró cinco años. Sé perfectamente que si te apuntas a una serie que acaba teniendo éxito, es un compromiso largo. Si tienes a gente como Peter Berg y compañía cerca es más fácil, o como en mi caso con Super 8. No leí el guión, pero era obvio que tenía que hacerlo. De modo que estoy pensando mucho en qué hacer ahora. Escucharé a mi instinto.” Haz lo que quieras, Kyle, pero no tardes


Categorías: How I met your mother Noticias The Walking Dead Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »