El 3×1: HIMYM, Top 10 Ausiello y Spartacus

El 3x11) De House a la White House. Y del gobierno Obama, a How I Met Your Mother. Kal Penn, el actor que dejó su trabajo en la serie del ácido médico de Fox para trabajar en la administración de Barack Obama hace un par de años, vuelve a la televisión de la mano de la comedia de CBS. Y lo hace con un papel importante, según cuentan en TV Line. Por lo que parece, [salta al punto 2 si no te van los spoilers] interpretará a un nuevo interés amoroso de Robin llamado Kevin. La vida sentimental de la canadiense volverá a ser uno de los puntos de interés de la serie, ya que la temporada pasada se la pasó soltera. Robin se dará cuenta de que Barney va en serio con Nora y se preguntará eso que todos nos hemos cuestionado alguna vez: “si me hubiera cogido en otro momento, ¿cómo habría ido la relación?” Pasará página con la ayuda de Kevin, o sea, Kal Penn, o sea, el chico Obama. El 19 de septiembre, ¡arranca la séptima!

2) Michael Ausiello es un hombre afortunado. Y no sólo por ese apellido tan molón que parece clamar a los dioses. El periodista de TV Line tiene contacto directo con productores, guionistas y actores de todas las series americanas y tiene acceso a los pilotos de las series nuevas varios meses antes de que se emitan. La semana pasada, por ejemplo, publicó su particular Top 10 de pilotos de la próxima temporada. Los dos primeros son de NBC, Awake y Smash, pero ninguno llegará hasta la midseason. El tercero y el cuarto son de ABC, Suburgatory y Once Upon A Time. El quinto lugar pertenece a la comedia New Girl, de Fox. El sexto es para A Gifted Man, de CBS, igual que Two Broke Girls (séptimo). Y hasta el octavo no nos encontramos con una de las grandes apuestas del año: Terra Nova. Otra de las más esperadas, Alcatraz, que tampoco llega hasta la midseason, se conforma con el noveno puesto de Michael Ausiello. Décima es Pan Am, también de ABC, que es la cadena que más series mete en el particular top 10 del periodista. Precisamente, de las que más os hemos hablado son las tres últimas, además de Person of Interest, que ni sale. En un par de meses rajamos de Ausiello o le damos la razón…

3) Si hace unos días veíamos las primeras imágenes de Liam McIntiyre en la piel de Spartacus, ahora le toca el turno a otro de los pesos pesados de la primera temporada: Lucy Lawless, o sea, la despiadada Lucretia. Por lo que vemos en su primera foto (¡click!), parece recuperada de las graves heridas sufridas al final de la misma, pero ha perdido su poder, posiblemente su casa e incluso su ropa, ya que la túnica que luce pertenece a su marido, el añoradísimo Batiatus. Malos tiempos para la domina, aunque no tenemos ninguna duda de que encontrará alguna forma de recuperarse anímica y económicamente, ¿verdad?


Categorías: Alcatraz How I met your mother Noticias Series Spartacus Terra Nova Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »