El 3×1: HIMYM, Tara y Emerson

El 3x1: HIMYM, Tara y Emerson

1) Kids, agárrense porque vienen ligeros spoilers de , y al mismo tiempo, con ellos, viene una pequeña clase sobre cómo esquivarlos. Lección uno: no sigas a Ausiello en Twitter. Puedes llevarte algún que otro amago de infarto, como el que tuve yo anoche al leer lo siguiente. Spoiler Alert: Get an Exclusive First Look at the **ther!! ¡Aaaaarg! ¿Cómo que Exclusive First Look at the mother? ¿Ya la tenemos? ¿Ya se acaba la serie? ¡Horror! Aaaay, angelico de mí… Debí caer en la cuenta de que Ausiello, además de fuente inagotable de spoilers, es un maestro en el arte de los asteriscos, y que **ther no tiene que significar, obligatoriamente, mother. ¿Me seguís? Exacto: father. El de Barney para ser exactos, interpretado por el gran John Lithgow. Si quieres ver una primera imagen de ese reencuentro entre SuitMan y su papá, dale al enlace¡pero no sigas a Ausiello en Twitter!

2) United States of Tara regresa a la parrilla americana (ya sabes, A la parrilla, cómo me gusta…) el próximo 28 de marzo con uno de los títulos de capítulos más extraños que recuerdo: …youwillnotwin… Así, con los puntos suspensivos por delante y por detrás. La novedad, sin embargo, no es esta, sino el trailer de la tercera temporada que la cadena emisora, Showtime, ha lanzado en su canal de Youtube, y que servidor os deja amablemente tras el salto. En él vemos que la ensalada de alters puede alcanzar niveles cósmicos. Por cierto: ¿no os molesta que lo primero que enseñe el vídeo es From executive producer Steven Spielberg? ¿De verdad que todavía hay que recurrir a esto después de dos temporadas maravillosas?

3) Michael Emerson + JJ Abrams = ¿Lost? Sí, hasta ahora sí, pero a partir de ya mismo la ecuación es de segundo grado porque presenta doble solución. Lost y Person of interest, un nuevo drama que se cuece en forma de piloto para la CBS y que cuenta con JJ como executive producer y con Emerson como uno de los dos protagonistas. En concreto, un misterioso muchimillonario que se alía con un ex agente de la CIA (teóricamente muerto) para prevenir el crimen en Nueva York. Sí, un argumento no excesivamente original, pero que si cuenta con el sello Abrams seguro que se sale lo suficiente de la norma… Yo estaré allí para verlo, ¿vosotros?


Categorías: How I met your mother Person of Interest Series United States of Tara Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »