El 3×1: HIMYM, Morena Baccarin y How I Met Your Dad

breves-3x1 1) Aunque la producción de la novena temporada de How I Met Your Mother aún no ha terminado, le falta una semana, el equipo ha rodado estos días la última escena de la serie. El primero en hacer referencia –a través de twitter, claro- fue Josh Radnor, el actor que interpreta a Ted Mosby: “things are gettin real on the HIMYM set”. Si queréis seguir estos últimos momentos de vida de la comedia de CBS os recomendamos que sigáis los twitters de Carter Bays y Craig Thomas, los jefes, que están haciendo un “directo” de todo lo que se cuece por allí. Libre de spoilers, por supuestísimo.

2) Leemos en Deadline que la actriz Morena Baccarin, que interpreta a la mujer de Nicholas Brody en Homeland, ha fichado como protagonista de otro drama centrado en veteranos de guerra. Se trata de Warriors, un drama médico que está preparando ABC y que se inspira en el trabajo que se lleva a cabo en el Walter Reed National Military Medical Center. Baccarin interpretaría el papel de Tory, una experta psiquiatra que sufre un trastorno por estrés postraumático después de regresar de Afganistan. En los upfronts de mayo sabremos si el piloto convence o no a los directivos de ABC.

3) Atentos ahora porque el nombre de una actriz famosa empieza a vincularse con How I Met Your Dad, la nueva comedia que prepara CBS y que copiará el formato narrativo de How I Met Your Mother. Se trata de la popular Eliza Dushku (Buffy the Vampire Slayer, Angel, Dollhouse), que reconoció vía twitter -cómo no- que le había llegado el guión del episodio piloto. Según algunos medios, estaría entre las candidatas a interpretar el papel de Juliet, la mejor amiga de Sally. En su día la definimos como una mujer enérgica, fiestera, sexy y extravagnte. Tiene un blog de moda muy popular y está encantada de escuchar que su amiga Sally va a romper con el aburrido de Gavin. ¿Oís esas palmas? No os asustéis: es la legión de fans de Dushku…


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas: , ,

1 comentario

  1. Loga

    Tiene toda la lógica del mundo que Dushku esté en la serie: dado que el “spin-off” básicamente no va a tener nada que ver con la serie original, han decidido que el vínculo de unión sea que haya dos ex-Buffy… Patético que siga adelante este proyecto, pone de manifiesto la falta de creatividad y de ganas de innovar por parte de productores y guionistas.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »