El 3×1: HIMYM, Homeland y Damages

El 3x1: HIMYM, Homeland y Damages

1) Primer 3×1 del año… y empezamos de lo más fuerte, con una noticia que hará las delicias de Martínez (y de un servidor, no lo negaré). Se trata de un cameo para que confirma la teoría ya expuesta aquí hace meses: que Ted es un crack. Ojito con el próximo añadido a la lista de ligues del señor Mosby: Katy Perry. Sí, la cantante de moda se vuelve a colar en la tele después de su polémico paso por Barrio Sésamo, y lo hará en un episodio de la comedia de CBS para interpretar a la ingenua prima de Zoey, a la que el grupo apodará honey. De hecho, el capítulo se titula Oh, honey. “Katy tiene un gran talento y estamos encantados de poder trabajar con ella”, en palabras de Carter Bays.

2) Veamos ahora una de pilotos. Se trata del de Homeland, un nuevo proyecto de Showtime ambientado en la guerra de Irak con el ex Band of Brothers Damian Lewis al frente. Lewis será el sargento Scott Brody, que es encontrado vivo 10 años después de su desaparición durante la invasión de Bagdad. También como protagonista tendremos a Claire Danes, que interpretará a la agente de la CIA Carrie Anderson. Homeland, cuya maquinaria se pone en marcha este mismo mes, llega con el sello de Howard Gordon y Alex Gansa, executive producers de 24. ¿Ficháis?

3) Y cerramos con Damages, que debutará en DirecTV en verano con su cuarta temporada. Sabemos ya cuál será el caso de este año: una demanda interpuesta contra un contratista militar sobre algo (relacionado con una muerte) que sucedió en zona de guerra. Falta saber quiénes serán los actores que den vida a las dos estrellas invitadas de turno. Uno será un ex militar que lleva la compañía demandada y por tanta estará en la defensa; el otro es un muy poderoso y aún más misterioso personaje implicado en la muerte. Según los responsables de la serie, el salto a DirecTV les dará aún más libertad de la que ya tenían en FX, especialmente a la hora de escribirle los guiones de Patty Hewes a Glenn Close, que promete ser más grosera que nunca… Por cierto, que perdemos tres capítulos (serán 10 en lugar de 13), pero de una hora de duración.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »