El 3×1: HIMYM, HBO y Homeland

El 3x1

1) Si alguien se leyó alguna vez mis referencias a Breakout Kings, recordará mis constantes halagos al personaje de Lloyd Lowery, engrandecido por el buen trabajo de Jimmi Simpson. Pues bien, mientras la serie de A&E está de parón, Simpson ha aprovechado para coger un pequeño papel en How I Met Your Mother, en un capítulo que se emitirá en septiembre. Simpson será Pete, un antiguo compañero de clase de Marshall que se convertirá poco menos que en su némesis cuando decida [SPOILER ALERT] subir a Youtube un vídeo conflictivo en el que aparece el abogado en un estado, digamos, lamentable en una fiesta juvenil que creó el mito de Beercules (que sólo puede ser una mezcla del héroe romano y muchas cervezas). Marshall teme que todo este asunto sea un impedimento para encontrar trabajo, así que tratará de impedir que ese vídeo vea la luz. Que nadie dude que Barney se hará con una copia… Awesome!

2) Os debemos un repaso a los estrenos de HBO (Starz y Showtime ya tuvieron su momento) para la temporada 2011-2012, pero voy a adelantar un par de fogonazos: la renovación de True Blood por una quinta temporada, confirmada por la cadena la semana pasada, en la que se tratará el origen de los vampiros y que volverá a contar con Alan Ball como showrunner; la concepción de la parrilla de la próxima temporada, que contará con un único estreno en otoño (Enlightened, de la que os hablaremos pronto) y que fija el regreso de series importantes: Boardwalk Empire (25 septiembre), Hung (2 de octubre) y Bored to Death (10 de octubre). Para 2012 unas cuantas, entre ellas Game of Thrones.

3) No vamos a repetir las buenas vibraciones que tenemos con Homeland, uno de los estrenos de Showtime para esta nueva temporada. Y no, tampoco vamos a decir que nos gustan las series y pelis de conspiraciones ni que Claire Danes y Damian lewis (¡Major Winters!) son dos seguros de vida en cualquier trabajo. Lo vamos a tener que descubrir el día 2 de octubre. Mientras tanto, por si alguien siente esas vibraciones, ahí van tres promos de los tres protagonistas de Homeland. ¡Buen provecho!


Categorías: Breaking Bad How I met your mother Noticias Series True Blood Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »