El 3×1: HIMYM, Game of Thrones y Touch

El 3x1 1) Desde que sé que la octava probablemente será la última temporada de How I Met Your Mother estoy alerta a las notas de casting y fichajes que se realizan. Sí, busco a la madre… o una pista, un detalle, que nos acerque a esa figura que ha dado sentido a la sitcom de CBS. Las alarmas se encendieron ayer cuando descubrí que teníamos nuevo fichaje para la octava temporada, pero se apagaron de golpe cuando vi que no podía ser la madre. A menos, claro, que en el futuro más inmediato los hombres puedan tener hijos y Ted dedica cruzar de acera. El actor Peter Gallagher (Covert Affairs, The O.C.) estará en uno de los capítulos de la octava en el papel del profesor Vinick, el hombre que enseñó arquitectura a Ted durante su estancia en la Universidad de Wesleyan. Veremos a un joven Mosby intentando ganarse el cariño y la admiración del profesor, sin demasiado éxito. Una situación que se seguirá repitiendo en el presente, cuando se reencuentren.

2) De un fichaje saltamos a otro, este un poco más friki. No hay error en la siguiente frase: el batería de Coldplay, Will Champion, estará en la tercera temporada de Game of Thrones interpretando el papel de un batería. ¿Misterios, entelequias, serendipia? Intuimos, aunque no tenemos ni idea, que será uno de los músicos de la corte o, quién sabe, igual toca el tambor en cierta ceremonia famosa que se celebrará en la tercera temporada. Lo más curioso es que se trata del segundo músico que confirma su presencia, en forma de cameo, en la inminente temporada: Gary Lightbody, de Snow Patrol, también tendrá un papel que no se ha descrito. Como dicen en Entertainment Weekly, ¿qué será lo próximo: Bono en el papel de Ramsay? ¿Katy Perry como Nymeria? ¿Adele como Tormund?

3) Hat trick de fichajes. En la segunda temporada de Touch, que llegará a FOX el 1 de febrero, habrá reencuentro entre ex protagonistas de 24. La actriz Annie Wersching, recordada por su papel de Renee Walker en la serie de Jack Bauer, interpretará a la doctora Kate Gordon, una terapeuta familiar inteligente y sensible que se ha especializado en traumas infantiles y en problemas de comportamiento de menores. Perfecta para tratar a Jake, el hijo autista de Martin Bohm.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »