El 3×1: HIMYM, Chuck y Shit My Dad Says

El 3x1: HIMYM, Chuck y Shit My Dad Says

1) Agárrense que vienen curvas peligrosas (aka spoilers) de How I Met Your Mother. Nos los ha enviado exclusively Michael Ausiello: Ted va a tener un interés amoroso importante esta temporada. “Habrá una nueva mujer en la vida de Ted que es muy complicada e interesante”, dice el executive producer Craig Thomas. “Será un arco importante, un gran arco de esta temporada. No serán citas de un día, como sucedía en la quinta temporada. La última temporada nos divertimos con Ted. Este año volveremos al Ted como protagonista de How I met Your Mother. Habrá un paso adelante en ese gran momento de la vida de Ted. Nos vamos a encontrar con el personaje femenino más importante que ha aparecido nunca en la serie, al menos para la vida de Ted. Y será muy intrigante al principio. No puedo decir mucho más”. Nos sirve. ¿Pronostico? En la sexta conoceremos a la madre y en la séptima (y última, creo yo) veremos el desarrollo de esa relación.

2) ¿Conocéis Las Ramblas de Barcelona? Pues la cuarta temporada de Chuck amenaza con acoger a más gente. Evidentemente, he perdido la cuenta de los personajes invitados que se han confirmado ya, pero podéis añadir otro a la lista: Lou Ferrigno, célebre por interpretar a Hulk en la serie The Incredible Hulk de finales de los 70. Ferrigno aparecerá en el 4×02 como guardaespaldas del personaje de Karolina Kurkova. Sí, la modelo. Sí, la ex ángel de Victoria's Secret. Sí, ella. Yvonne Strahovski, Sarah Lancaster, Kristin Kreuk, Mini Anden, Rachel Bilson, la Kurkova… Y todavía hay amigos que me preguntan si merece la pena ver Chuck…

3) El nombre es un factor determinante en cualquier encuentro, especialmente el primero. Lo comprobamos cuando el pobre Homer Simpson pasó a llamarse Max Power. Y se convirtió en un ganador. Pues bien, (Bleep) My Dad Says o Shit My Dad Says, por ahí, no ha empezado bien. El suyo no es un nombre comercial. Es incómodo. ¿Ves Lost? o ¿ves Heroes? es mucho más fácil que decir, ¿ves (Bleep) My Dad Says Auguro que la respuesta más común será “no” o “¿¡qué!?” o, más friki, “what the frak?!” Esta absurda presentación es una excusa para decir que la serie tiene nueva promo. Y está detrás del salto…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »