El 3×1: HIMYM, Camelot y Gods of the Arena

El 3x1: HIMYM, Camelot y Gods of the Arena

1) How I Met se está portando muy bien este año. Además de ofrecernos una buena sexta temporada, nos obsequia con un parón relativamente corto. La serie vuelve con Bad News el próximo 3 de enero, un episodio en el que… wait for it… huye si no te gustan los spoilers… volveremos a ver a Sandy Rivers, el ex compañero de Robin Scherbatsky, con el que se encontrará en su nuevo trabajo. Rivers está interpretado por Alexis Denisof, marido en la vida real de Alyson Hannigan (Lily) y famoso por meterse en la piel de Wesley Wyndam-Pryce en Buffy the Vampire Slayer y Angel. Otro ex alumno de Joss Whedon en Buffy pasará por How I Met. Se trata de Danny Strong (Jonathan Levinson), que interpretará al típico matón de clase que amargaba la vida a Marshall. Cómo me está gustando este año la serie…

2) Donde dije Spartacus, digo Camelot. Mientras Starz sigue buscando un sustituto para Andy Whitfield y preparando el estreno de Gods of the Arena, ya ha decidido qué serie ocupará el hueco que deja libre la serie del héroe romano: Camelot. Este drama de 10 episodios, rodado íntegramente en Irlanda y protagonizado por Jaime Campbell Bower, Joseph Fiennes y Eva Green, entre otros, se estrenará el próximo 1 de abril. La historia, la de siempre: rey Arturo, Merlin, Morgana, magia, espadas y escenarios épicos. No tendrá la originalidad de Spartacus, pero no la perderemos de vista.

3) Y hablando de Gods of the Arena, ¿alguien quiere una ración de pequeñas y sabrosas pistas? La amiga Kristin, a la que hacía tiempo que no visitábamos, nos cuenta que hay tres elementos destacados en la precuela: la sucia boca del personaje de John Hannah, ese Batiatus histriónico y maquiavélico; una memorable pelea en la que los gladiadores llevan los ojos vendados; y la relación lésbica entre el personaje de Lucy Lawless y Jaime Murray. Estoy salivando, gente…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »