El 3×1: HIMYM, Breaking Bad y Siberia

breves-3x1 1) No es noticia que una serie tenga un panel en la Comic Con, pero sí lo es que una serie tenga un panel en la Comic Con… después de ocho temporadas, justo cuando encara su último año de emisión. 20th Century Fox ha confirmado que How I Met Your Mother estará este verano en San Diego, en el gran evento seriéfilo (entre otras cosas) que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. En el escenario de How I Met habrá cinco sillas, una para cada uno de los protas (Josh Radnor, Jason Segel, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders y Alyson Hannigan), aunque es probable que en los próximos días se haga hueco para otras dos sillas más, las de Carter Bays y Craig Thomas, y quién sabe si para otra señorita que… bueno, vamos a dejarlo ahí. Lo que es seguro es que veremos un adelanto de la última temporada y que la presentación será muy divertida: Neil Patrick Harris garantiza espectáculo. ¿Habéis visto el número que abrió los Tony Awards? ¡Vaya crack!

2) Os recomiendo que leáis un breve artículo de Entertainment Weekly en el que hablan de la “temporada 5.5” de Breaking Bad con Vince Gilligan. Nosotros vamos a extraer dos declaraciones no aptas para pieles finas. Sobre el talento de Walter White: “a menudo decimos en la sala de guionistas que si Walt tiene un superpoder, no son sus conocimientos de química para cocinar meth, sino su habilidad suprema para mentir. Walt es el mejor mentiroso del mundo, pero a quien más ha mentido es a sí mismo. En estos últimos ocho episodios, las mentiras dejarán de funcionar y todo se empezará a desmontar ante sus ojos. Y cuando eso suceda, Walt se preguntará quién es realmente”. Sobre si será una temporada violenta: “a medida que avancemos, habrá sangre. Pero para mi, eso no es lo más interesante, sino los momentos más emocionantes y de personaje… Tenemos mucho material que creo que será satisfactorio e impactante. Y no sólo serán momento de violencia”. Una pista de la última temporada: “a veces puedes encontrar laboratorios de meth en los sitios más inverosímiles”. Madre mía, qué ganas de ver esos ocho episodios…

3) A mi no, pero a algunos de vosotros os gustó el punto de partida y la promo de Siberia, ese falso reality que NBC estrenará a principios de julio. A mi me recuerda a la flojísima The River con el look and feel de Lost, pero ya sabéis que mi ratio de acierto es alarmantemente baja. Después del salto podéis ver la segunda promo de Siberia. ¡Que aproveche!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »