El 3×1: HIMYM, AHS y 30 Rock

El 3x11) Tiembla, Marshall. El actor David Burtka, pareja de Neil Patrick Harris (Barney Stinson) en la vida real, anunció ayer vía twitter que regresa a How I Met Your Mother el próximo 8 de octubre. Burtka volverá a meterse en la piel de Scooter, el primer novio que tuvo Lily, con el que apenas llegó a intimar: como si compras una entrada para el Empire State, pero te quedas en el vestíbulo. “¡Nadie compra la entrada para quedarse en el vestíbulo! Teniendo en cuenta que la serie se estrena el 24 de septiembre, significa que lo veremos en el capítulo 8×03, que está sin bautizar. Si la información os parece pobre… es porque es pobre. Lo compensamos con un vídeo del rodaje de la octava temporada que está después del salto. Mejor, ¿no?

2) Ryan Murphy nos dio ayer una doble alegría a través de twitter: Frances Conroy vuelve para la segunda temporada de American Horror Story. La actriz, que para muchos es la díscola madre de Barney Stinson, fue, es y será para siempre la excepcional Ruth Fisher de Six Feet Under. Todavía no me creo que jamás le dieran el Emmy. El regreso de Conroy implica, me imagino, y ahí va la segunda alegría, que también veremos a su alter ego a ojos masculinos: Alexandra Breckenridge, o sea, la joven y sexy Moira O’Hara.

3) Ya sabemos qué hará Bryan Cranston, para empezar, mientras AMC nos deleita con este innecesario e inexplicable parón de un año: visitar 30 Rock. Heisenberg se deshace de gafas y sombrero, cambia drama por comedia y deja Albuquerque para llegar a New York. Estará en la última temporada de la serie de NBC interpretando a Ron, el “amigo especial” de la madre de Kenneth (Catherine O’Hara), en el que será su primer papel más allá de la serie de AMC desde que se dejara ver en How I met Your Mother en el año 2006. No se sentirá extraño el camaleónico actor de Breaking Bad en este género, ya que muchos lo siguen recordando como “el padre de Malcolm”, Hal. Un crack. El más crack.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »