El 3×1: Heroes Reborn, The Affair y Cassius & Clay

breves-3x1 1) Nuevo fichaje para Heroes Reborn. En esta ocasión se trata del actor canadiense Dylan Bruce, al que vimos en Orphan Black en la piel de Paul Dierden, el novio de Beth (Tatiana Maslany). Bruce tendrá un papel recurrente en la resucitada serie de NBC, aunque desde Deadline no ofrecen más detalles. Si la wikipedia no se equivoca (y en inglés no suele hacerlo), ya van 17 fichajes para la serie entre papeles principales y recurrentes. De ellos, sólo cuatro repiten de la serie original: Jack Coleman como Noah Bennet, Jimmy Jean-Louis como El Haitiano, Masi Oka como Hiro Nakamura y Greg Grunberg como Matt Parkman.

2) Primera noticia de la segunda temporada de The Affair, si no voy desencaminado. La fantástica serie de Showtime ha fichado al actor Richard Schiff (The West Wing) para meterse en la piel de Jon Gottlief, un importante abogado que ha trabajado para Bruce Butler, el padre de Helen, durante toda su vida. Tendrá un papel principal en la segunda temporada, en la que supuestamente sabremos cómo y hasta qué punto están involucrados los personajes principales en el asesinato de Scotty. Qué buena fue la primera temporada, ¿verdad?

3) No os dejéis engañar por el título: muy a mi pesar, Cassius & Clay no tiene nada que ver con el mejor boxeador de la historia, más conocido por su pseudónimo, Muhammad Ali, que por su nombre real (Cassius Clay). Cassius & Clay es un piloto que acaba de recibir luz verde en FX y que sigue a dos mujeres que viven como forajidas en una America futurista y post apocalíptica. Su creadora es Megan Ganz (Community, Modern Family) y sus protagonistas, dos rostros conocidos de la televisión actual: Kaitlin Olson, Sweet Dee en It’s Always Sunny in Philadelphia; y Lake Bell, la doctora Cat Black de Children’s Hospital. Mucho ojito con esta serie porque en el reparto principal también están Susan Sarandon, Jeffrey Tambor o Robert Patrick, entre otros.


Categorías: Heroes Reborn Noticias The Affair Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »