El 3×1: Heroes Reborn, Penny Dreadful y Game of Thrones

breves-3x1 1) Poco, muy poco, sabemos de esa resurrección de Heroes que NBC tiene entre manos: Heroes Reborn. Eso sí, todo apunta a que la serie no contará con los personajes que aparecieron en las cuatro temporadas que se emitieron entre 2006 y 2010. Si hace unos días Ali Larter (Niki Sanders en la serie) reconocía que le había sorprendido el anuncio de la resurrección y que se alegraba mucho por Tim Kring, además de dar a entender que Heroes formaba parte ya de su pasado, luego era Hayden Panettiere la que negaba cualquier contacto con los productores para recuperar el papel de Claire Bennet: “no tenemos nada, nada que ver con la nueva serie; será interesante ver cómo reinventan ese universo”, admitió en TV Guide. En opinión de Panettiere, que sigue dando guerra en Nashville en la piel de Juliette Barnes, todos los personajes de Heroes Reborn serán nuevos. Yo lo prefiero así.

2) Atención, atención: se hace saber a todos los lectores de Todoseries que Showtime publicó ayer el primer episodio de Penny Dreadful, la serie de terror psicosexual protagonizada por Josh Hartnett y Eva Green. Disponible también en Youtube, la alegría sería completa si los desgraciados europeos no nos encontráramos con este mensaje cada vez más habitual: “The uploader has not made this video available in your country”. O sea, no disponible si no vives en Estados Unidos. Esperemos que llegue pronto a esos otros lugares en los que no hay fronteras de este tipo. Estén atentos.

3) En la página de HBO, en la sección de agenda, se puede encontrar un pequeño enlace sobre el último episodio de la cuarta temporada de Game of Thrones, totalmente libre de spoilers, en el que aparece la duración del mismo. Y hay sorpresa: ¡66 minutos! Eso lo convierte en el episodio más largo de la historia de la serie seguido de Valar Morghulis (64 minutos), Mhysa (64 minutos) y Winter Is Coming (62 minutos). La media es de unos 57 minutos por capítulo.


Categorías: Game of Thrones Heroes Reborn Noticias Penny Dreadful Etiquetas:

3 comentarios

  1. Isa

    Yo consegui anoche descargarme Penny Dreanful y con buena calidad de una web de descarga pero viendo vuestra noticia, ahora entiendo porq no estan los subtitulos disponibles… 🙁

  2. Pablo

    A estas alturas supongo que los interesados ya lo sabrán, pero ya estan cirulando los subs en castellano. Yo ayer me vi cinco minutos, pero se me hizo tarde así que lo deje.

  3. Alvaro1618

    oooh que emoción! Acabo de ver Penny Dreadful.. and what a show!!!
    Un solo cap. me ha transmitido mucho mas terror y suspenso que algún cap. de AHS.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »