El 3×1: Heroes Reborn, Banshee y Preacher

breves-3x1 1) Dos nuevos fichajes para Heroes Reborn, la miniserie de NBC que extiende el universo de la mítica Heroes. Dos féminas: Danika Yarosh, a la que hemos visto recientemente en Shameless en la piel de Holly Herkimer; y Judi Shekoni, modelo y actriz célebre por su trabajo en The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2, en la que interpretó a la líder de las vampiresas Zafrina. Ni Entertainment Weekly ni E!Online, fuentes de ambas noticias, aportan detalles de los personajes que interpretarán una y otra en Heroes Reborn, básicamente, porque se mantiene en secreto cualquier información sobre la serie. Yo lo prefiero así.

2) Por extraño que os parezca -a mí bastante-, el actor Matthew Rauch no formaba parte del reparto principal de Banshee. Y eso que su personaje, el temible Clay Burton, mano derecha de Kai Proctor, lleva apareciendo en la serie desde el primer episodio. Si Imdb no miente, han tenido que pasar 25 capítulos y un buen puñado de escenas para que Rauch consiga el estatus de “principal”. Lo será a partir de una cuarta temporada en la que también estará de forma recurrente la actriz Casey LaBow (The Twilight Saga; Breaking Dawn, Parts 1 and 2), primera cara nueva y segundo fichaje que se confirma en apenas dos días. Se meterá en la piel de la esposa de uno de los miembros de la Hermandad… seguramente de Calvin Bunker, hermano de Kurt, aunque nadie lo ha confirmado.

3) Poco, muy poco, sabemos de la adaptación que AMC está llevando a cabo de Preacher, uno de los cómics más influyentes de las últimas décadas. Según leo en Deadline, la serie acaba de contratar a una de sus protagonistas: Ruth Negga (Agents of SHIELD). Preacher se centra en Jesse Custer, un conflictivo predicador de un pequeño pueblo de Texas que se fusiona con una criatura que se ha escapado del cielo y que desarrolla la habilidad de convencer a la gente que haga lo que él les dice. Custer se embarcará en la búsqueda de Dios junto a un vampiro irlandés llamado Cassidy y su ex novia Tulip, papel que interpretará la mencionada Ruth Negga.


Categorías: Banshee Heroes Reborn Noticias Etiquetas: ,

1 comentario

  1. TheScape

    Sobre Burton, solo quiero recordar que en los créditos nunca sale su nombre (así como si salió el de Chayton durante la última temporada, por ejemplo). Así que realmente hasta ahora no tenía el estatus de principal. Es gracioso porque varios de los que han ido muriendo está temporada seguían saliendo durante la intro. Algunos con su foto quemada, otros con foto de despedida…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »