El 3×1: Heroes, Lost y The Event

El 3x1: Heroes, Lost, The Event

1) Sé que muchos ya se han olvidado de esa serie de gente con poderes… ¿cómo se llamaba? Sí, eso, Heroes, pero otros tantos siguen esperando noticias sobre el desenlace de la serie, que cada día parece más lejano. El gurú Ausiello se juega parte de su dinero (y este tío debe ganar pasta…) a que Heroes no tendrá ni película final. Básicamente porque el contrato de todos los actores finalizó el pasado 30 de junio. Y es complicado hacer una película cuando no tienes a nadie para que aparezca en ella. Siempre está la opción de utilizar marionetas o de crear a los personajes por ordenador, pero me temo que de Heroes se ha marchado hasta el apuntador. Es una pena acabar así, pero eso es justo lo que pensamos muchos cuando vimos la segunda temporada. Y la tercera. Heroes apunta al limbo de las series, donde conviven almas que no han encontrado un punto y final a su existencia.

2) ¿Lost y Heroes en una misma noticia? ¿Estamos en 2006? No. Es que la gente de Profiles In History ha comunicado que la subasta de productos lostianos tendrá lugar el 21 y 22 de agosto. ¿Recordáis de qué va el asunto? Objetos míticos e icónicos como el bastón de Eko o la llave de la escotilla. A la venta. Todo muy goloso y, posiblemente, todo muy fuera de nuestro alcance. La subasta se celebrará en el Barker Hangar del aeropuerto de Santa Monica (por si alguien puede ir) y también se podrá seguir online. ABC ha anunciado que acudirá a la cita con los objetos más grandes vistos en la serie y que no se subastan, como los restos del Oceanic 815 o la Dharmagoneta de Hurley. Además, se ofrecerá un exclusivo (sí, ya) sneak peek de The New Man In Charge, esos 10 minutos extra que aparecerán en el DVD de la sexta temporada y que explican la vida de Hurley y Ben post The End.

3) El actor Clifton Collins Jr. aparecerá en The Event (NBC), una de las series más esperadas de la próxima parrilla. Se meterá en la piel de Thomas, un tipo oscuro que está vinculado con la principal conspiración en que se basa la serie. ¿De qué te suena el señor Collins? Ha aparecido en series como Southland, Fear Itself o The Shield, pero yo lo recuerdo de una película que nombré hace un mes para referirme al fichaje de Jonny Lee Miller por Dexter: Cazadores de Mentes. Collins era el paralítico, sí. The Event se estrena el próximo 20 de septiembre. Y no voy a decir que tiene muy buena pinta y que tengo muchas ganas de verla, aunque lo piense, porque tenemos malas experiencias al respecto. Pero no la perdáis de vista…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »