El 3×1: Hell on Wheels, Open y HIMYD

breves-3x1 1) La vida post Breaking Bad y, próximamente, post Mad Men, no será tan diferente en AMC. La cadena renovó recientemente The Walking Dead por una quinta temporada y el fin de semana pasado anunció que hacía lo propio con Hell on Wheels, que en su caso regresará para una cuarta temporada. La serie creada por Joe y Tony Gayton será un poco más larga el año que viene, ya que AMC le ha otorgado 13 episodios en lugar de los diez que han tenido las tres primeras temporadas de la serie. Eso si, Hell on Wheels se seguirá emitiendo los sábados igual que en su tercera temporada y a diferencia de las dos primeras, que hacían pareja los domingos con los zombies. Recordemos que de cara a 2014, AMC prepara tres estrenos: Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad centrado en el abogado más irreverente de la televisión; Halt & Catch Fire, una serie sobre informática ambientada en el Texas (Silicon Prairie) de los años 80; y Turn, sobre un granjero que montó el club de espías Culper Ring para cambiar el curso de la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Bonito 2014, sí señor.

2) HBO dio luz verde hace unos días al nuevo piloto de Ryan Murphy, titulado Open y que se presenta como un estudio contemporáneo de las relaciones personales y la sexualidad. Murphy co escribió el piloto junto a Lauren Gussis, que formó parte del equipo de guionistas de Dexter en sus primeras temporadas. En el reparto de Open aparecen nombres tan sugerentes como los de Anna Torv (Olivia Dunham-FBI, Fringe), Scott Speedman (Ben Covington, Felicity), Wes Bentley (Ricky Fitts en American Beauty) o, su última incoroporación, Aisha Tyler (Lana Kane en Archer). Si tenemos en cuenta las controvertidas relaciones personales (y sexuales) que se establecen en American Horror Story, una de las series donde más se explora el complejo imaginario de Murphy, podemos esperar cualquier cosa decididamente atrevida de Open. Apuntada está.

3) Y de una luz verde, a otra. CBS dio el pasado viernes su “sí, quiero” a How I Met Your Dad (HIMYD… qué rara queda esa “D”), una comedia tan inspirada en el universo de Ted, Barney y compañía que será lo mismo, pero contado desde la perspectiva de una mujer. De hecho, una y otra serán tan parecidas que CBS ya las define como “almas gemelas”. Dad será spin off de Mother, así que debemos esperar una presentación de los nuevos personajes en algún momento de la novena temporada de How I Met… Your Mother. Carter Bays y Craig Thomas están detrás del proyecto, aunque no sabemos qué nivel de implicación tendrán. ¿Os motiva?


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas: , , ,

4 comentarios

  1. YoMismo

    Ojala AMC renueve Low Winter Sun… Es lo único que pido de cara al año que viene.

  2. Deep Thorat

    Craig explico que HIMYD sera una serie totalmente nueva y ninguno de los personajes de la nueva serie tendra presentación o participación en HIMYM.

  3. Rémiks

    Pues pueden crear una historia coherente partiendo de la premisa de conocer al hombre de la vida de una mujer… ahora bien, si esperan cosechar el éxito de HIMYM (lo tenéis escrito mal) sin esfuerzo, cancelación al canto

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »