El 3×1: Hell on Wheels, Breaking In y Alcatraz

El 3x1
1) Cinco éxitos de seis intentos es un resultado que nos permite afirmar sin temor a recibir palazos que AMC es una cadena que sabe hacer series. Lo teníamos clarísimo, cristalino, gracias a la soberbia Breaking Bad. Los Emmy y los Globos de Oro también nos habían dado varias pistas machacando a premios a Mad Men. The Killing ha sido una de las sensaciones de la temporada. Y The Walking Dead, aunque me cueste entenderlo, se ha convertido en un fenómeno a escala planetaria. A esa lista de series triunfadoras de AMC se unió la semana pasada Hell on Wheels, que después de marcar el segundo mejor debut de la historia de la cadena (por detrás de los zombies, claro), obtiene su merecido premio en forma de segunda temporada. La única mancha en el expediente de AMC se llama Rubicon, que dejó de respirar (injustamente) al final de una brillante primera temporada. Por cierto, si alguien se lo pregunta: no y sí. No hemos visto Hell on Wheels y sí, queremos verla y añadirla a nuestro catálogo de series. Será en 2012.

2) Ya os he dado la lata varias veces con Breaking In, ¿verdad? Si se te caen los dramas de un bolsillo y llevas el otro, el de las comedias, medio vacío, apuesta por esta serie de Fox. Murió y resucitó. Y aunque no es el Mesías de las comedias, tiene mucho ritmo y garantiza 20 minutos de entretenimiento fugaz. De hecho, su primera temporada fue tan rápida que se olvidaron de cerrar contratos con algunos actores, por eso de los expertos de Contra Securities sólo volverán como regulares unos pocos: Christian Slater (Oz, el jefe cabrón), Alphonso McAuley (Cash, una vuelta de tuerca al friki de manual) y Bret Harrison (Cameron, el invisible). A ellos se une, también como regular, la nueeva jefa de Oz: Megan Mullally. Entre los daños colaterales propiciados por su caótica historia encontramos a Trevor Moore (Josh, el maestro del disfraz), que posiblemente no aparecerá en la segunda; Michael Rosenbaum (Dutch, ¡oooooh!), que está grabando una película y sólo podría trabajar en un par de episodios; y Odette Annable (Melanie, ¡noooooo!), que en su condición de series regular de House sólo podrá aparecer como estrella invitada en unos pocos episodios. Será a partir del 6 de marzo. Anda que empezamos bien…

3 Alcatraz estrena nueva promo por Navidad. Y como ya he hablado demasiado de la serie y no quiero alimentar más el hype, lo dejamos ahí y pasamos directamente al vídeo. Tengo buenas vibraciones…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »