El 3×1: GoT, Wilfred y Boardwalk

El 3x1 1) Invasión no es lo que pasa en Falling Skies, es lo que yo voy a hacer con las series de mi compañera María Lage. No contento con hablar habitualmente de Game of Thrones, hoy también le voy a pisar su territorio Boardwalk Empire. Espero sepa perdonarme. Empiezo con la adaptación de la saga del señor George R.R. Martin, que ya ha encontrado a su primera cara nueva para la segunda temporada, cuyo rodaje arranca el 25 de julio. Es inglesa, tiene 29 años, viene de Los Tudor, donde interpretó a Ana Bolena, y se llama Natalie Dormer. En las tierras de Poniente será Margaery Tyrell, una bella y ambiciosa fémina que se unirá a Renly Baratheon para recuperar el preciado Trono. Como siempre, los que habéis leído la saga tened cuidado en los comentarios, que ahora mismo sois máquinas de generar spoilers. ¿Qué os parece el fichaje? A mí de maravilla

2) Después de dar la lata con Wilfred durante varios meses, muchos se preguntarán dónde está la review del piloto. Buena pregunta. Échenle la culpa a mi compañía telefónica, que me ha privado de Internet durante los tres últimos días. En cuanto ellos quieran, yo querré. Me hace ilusión saber, os adelanto, que la comedia ha supuesto el mejor estreno de la historia de FX en términos de audiencia: 2,6 millones de espectadores y 1,2 millones de la interesante franja demográfica de 18-49 años para el episodio piloto. Espero que la serie responda también en calidad. ¿Alguien que haya visto el piloto en la sala?

3) A las puertas de anunciar las nominaciones a los Emmy, Boardwalk Empire manda un recadito a los jueces: “señoras y señores, empecé en septiembre de 2010, así que tal vez no me recuerden nítidamente o se les haya pasado por la cabeza olvidarse de mí; que sepan que tuve una primera temporada magnífica, que mi episodio piloto es de lo mejor del año seriéfilo y que, a pesar de ser algo confusa, cuento con un reparto, una ambientación y unos guiones magníficos. Me permito el lujo de enviarles una promo de la segunda temporada para refrescarles la memoria. Atentamente, Boardwalk Empire”. ¡Dentro vídeo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »