El 3×1: GoT, Chuck, Person of Interest

El 3x1: GoT, Chuck, Person of Interest

1) El invierno llegará antes de lo que esperabas. O al menos una pequeña muestra. HBO ha anunciado que el domingo 3 de abril, dos semanas antes del estreno oficial de Game of Thrones, ofrecerá un adelanto de 15 minutos exclusivo a través de su página web. Eso significa que, con un poco de suerte, estará en Youtube o sucedáneos para todo el mundo pocas horas después. Y eso significa que también estará aquí en Todoseries, tu blog amigo, acompañado de un profundo análisis por parte de nuestra compañera Maria Lage, cuyo trono he osado profanar de forma momentánea sólo para anunciar esta buena noticia.

2) Y ya que estoy profanando territorios privados, voy a meterme ahora un poquito con Chuck. En mi opinión, la serie ha perdido algo de chispa en la cuarta temporada, coincidiendo con el Chuck más habilidoso y profesional y el Casey más humano. Además, la serie ha confirmado la realidad de que las parejas gustan más cuando se tienen que enamorar que cuando están enamoradas. En cualquier caso, Chuck sigue siendo un producto de entretenimiento efectivo con capítulos muy originales. Yo tengo apuntado, por ejemplo, el del próximo 21 de marzo, Chuck Versus the Muuurder, en el que nuestro equipo de protagonistas tendrá que resolver un misterioso asesinato como si de una novela de Agatha Christie se tratara. Chuck estilo Sherlock Holmes… sí, me apetece. ¿Y a vosotros?

3) Person of Interest es una drama que está preparando CBS sobre un misterioso multimillonario que se alía con un ex agente de la CIA (teóricamente muerto) para prevenir el crimen en Nueva York. Nada nuevo bajo el sol… salvo que la serie cuenta con dos nombres a tener en cuenta: J.J. Abrams y Michael Emerson. Y ahora se une otro bastante potente: James Caviezel, o lo que es lo mismo, Jesucristo en La Pasión de Cristo o, si odias a Mel Gibson, Michael en la serie The Prisoner. Caviezel será ese ex oficial de la CIA que se aliará con el excéntrico personaje de Michael Emerson para limpiar las calles de la ciudad americana. A mí me basta con unir los conceptos “Michael Emerson”, “personaje excéntrico” y “J.J. Abrams”…


Categorías: Chuck Game of Thrones Person of Interest Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »