El 3×1: Glee, The Event y Modern Family

El 3x1: Glee, The Event y Modern Family

1) Nueva promo para Glee, sin ni media palabra, con sólo música y algunos clichés que ya son marca de la casa en la producción de Fox. Me refiero a esas L hechas con los dedos (todo el mundo quiere ser loser desde que los chicos de Glee lo son lo parecen), a esos vasos de batido usados como armas de destrucción masiva, a ese traje de animadora, a ese chandal de Sue… En la promo lo podemos leer bien claro: “El escenario está preparado, el fenómeno vuelve, ¿estás preparado?” Por cierto: las imágenes de la promo forman parte de un extenso photoshoot promocional cuyo resumen podéis ver tras el salto. ¡Recomendabilísimo!

2) The Event también calienta motores, aunque en su caso para la primera temporada. La serie que más tenemos marcada en el calendario nos muestra ahora tres nuevos vídeos de visita al rodaje, en concreto los días 5, 6 y 7. En el primero de ellos conoceremos al responsable de atrezzo, en un minuto de speech que no pasará a la historia. Los dos siguientes son algo más interesantes. En el día 6, Wynn Everett (Rachel en la serie), nos lleva a un paseo tras las cámaras previo a la grabación de una escena clave del piloto, relacionada con un avión, una explosión… glups. Y en el 7, Jason Ritter (Sean, el protagonista) nos cuenta que van a rodar algunas tomas relacionadas con la desaparición de su novia. En resumen, tres vídeos cortitos en los que captar un poco el ambiente del rodaje de The Event. Tras el salto.

3) Y cerramos con la (para mí) mejor comedia del año (veamos qué dicen ), Modern Family. Con dos pequeños adelantos de su segunda temporada, gentileza de TV Guide. El primero es bastante… raro: en uno de los capítulos de la segunda, Phil dirá: “Sorry, I burnt my ladyfingers” Traducido: perdón, se me han quemado los bizcochos de soletilla. ¿Que qué son los bizcochos de soletilla? Esto. Riquísimos, por cierto. ¿Qué provocará que Phil se meta en repostería? Espero que Claire esté sana… Por otro lado, la pequeña de la serie, Lily, probará en el mundo de la publicidad con un anuncio que rinde homenaje a un clásico del cine de serie B. La acompañará Cam, que se revelará como un padre autoritario y dominante, lo que desencadenará en un documental sobre él. WTF!?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »