El 3×1: Fringe, HIMYM y Hawaii Five-0

El 3x1: Comic Con, TBBT y Spartacus

1) Fringe-adictos del mundo, disculpadme: no veo vuestra serie. Por alguna extraña razón me mantengo alejado de ella. No es nada personal: tampoco sigo o The Big Bang Theory, lo cual quizá os haga plantearos qué narices hago escribiendo aquí. Bueno, lo discutiremos en otro momento porque ahora lo más importante es que ya hay promo la tercera temporada de . La primera, recién sacada del horno, os la dejo tras el salto, traducción incluida. Qué chungo es cuando no tienes ni idea de quién son los personajes…

2) Sabíamos, gracias al buen ojo de Martínez, el título del 6×01 de . Ahora la serie de CBS nos desvela el segundo. Apunta: Cleaning House. Más allá de que hay un capítulo de Beavis and Butt-head que se llama igual, no le acabo de encontrar mucho más jugo. Para compensar, os dejo con un curioso canal de vídeo de Youtube en el que un/a auténtico/a fanático de Robarney ha subido multitud de clips musicales con imágenes de la serie homenajeando a la pareja. También hay algún vídeo de Padmallow, pero la canadiense y el rubio se llevan la palma

3) Y acabamos el breve repaso a la actualidad en Hawaii. ¿Acaso hay mejor manera? Que se lo digan a Masi Oka, que ha hecho las maletas para poner rumbo a la famosa isla. El Hiro de Heroes aparecerá en el 1×04 de , en el papel de juez. No con toga y mazo, sino de instrucción, por lo que estará relacionado con los detectives protagonistas. De momento no está confirmado que Oka fiche como regular, pero es bastante probable que haga múltiples apariciones. Por cierto, hablando de los protagonistas de Hawaii Five-0: te recomiendo este vídeo de TV Guide para que los conozcas mejor: Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim y Grace Park…

  • Olivia: Trabajo para el FBI. En la división Fringe. Con lo extraño y lo misterioso. Y ésta no es mi casa.
  • Señora: Porque vienes de otro universo. ¿No suena un poco… loco?
  • Olivia: No estoy loca.
  • Señora: Da igual lo que te hayan dicho, no soy quien tú piensas.


Categorías: Fringe How I met your mother Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »