El 3×1: Fringe, Dexter y Falling Skies

El 3x1 1) Con el sabor agridulce que nos dejó la finale de Fringe, nos llega la primera decepción de la quinta y última temporada de la serie: el personaje que interpreta Seth Gabel, esto es, el agente Lincoln Lee, no será regular. Suponemos que es una de las consecuencias directas de lo sucedido en el episodio Worlds Apart, en el que Lincoln decide quedarse con la uber atractiva Olivia Dunham pelirroja, ya que con la rubia tiene más bien poco que rascar. ¿Significa esto que no volveremos a cruzar el puente? Evidentemente… no. El productor ejecutivo J.H. Wyman comentó hace unos días que “en la quinta temporada todo es posible”. Te lo digo todo y no te digo nada. En los próximos meses tendremos más información de la última temporada, pero todo indica que tomaremos el camino mostrado en Letters of Transit. O sea, ¡todos al 2036!

2) La muerte de caballos que provocó la cancelación de Luck (HBO) ha motivado la diáspora de sus actores. Uno de ellos, Jason Gedrick, Jerry Boyle en el mundo de las apuestas de equinos, ha encontrado acomodo en la séptima temporada de Dexter. Gedrick será el gerente de un club para hombres vinculado a un importante caso de asesinato y tendrá un papel recurrente. Es la segunda incorporación de Dexter tras el fichaje de Ray Stevenson, que también tendrá bastante presencia en la séptima temporada. Una séptima temporada que, como todos sabéis, sucede a los últimos instantes de la quinta, cuando Debra abrió aquella cortina y blablabla… ¿Sexta? ¿Qué significa sexta?

3) Dicen los que acabaron de ver la primera temporada de Falling Skies que “no estaba tan mal”. Yo me bajé del carro en el quinto episodio, que coincidió con el bajón de audiencia más heavy que sufrió la serie, posiblemente por culpa de un episodio cuatro más bien torpe y aburrido. Sea como sea, si la serie despertó algo en ti, es el momento de recuperarla, ya que regresa el próximo 17 de junio con el episodio Worlds Apart. Después del salto os dejo un par de promos, una más bien antigua y otra más bien nueva. ¿La veremos?


Categorías: Dexter Falling Skies Fringe Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »