El 3×1: Fringe, AHS y Zachary Levi

1) Comenzamos este 3×1 con Fringe, y en concreto con una gran noticia (al menos, para todos los seguidores de Lost) que apareció hace unos días en la web: Henry Ian Cusick aparecerá en un episodio de esta temporada. En concreto, Desmond interpretará en el episodio 19 a un agente del FBI encargado del caso principal de dicho episodio. Trabajará con los protagonistas de la serie, aunque aún no se ha especificado a cuál de los dos universos pertenecerá. Pero, sinceramente, eso es lo de menos. Venga, decidme que no tenéis ganas de verle codo con codo con Olivia, o llamando Brotha a Peter…

2) Ahora llega el momento de dirigir nuestra atención hacia American Horror Story. Si la semana pasada ya planteábamos los primeros detalles de la segunda temporada (incluyendo un póster promocional que finalmente ha resultado ser falso), hoy ponemos sobre la mesa un nombre que puede aparecer como estrella invitada el próximo año: Sarah Michelle Gellar. Parece ser que Ryan Murphy está muy interesado en contar con Buffy, aunque aún no ha escrito nada concreto para ella. Eso sí, ha comentado que su personaje sería “glamouroso y sexy“. Aún así, todo esto está aún muy en el aire, y la actriz no se ha pronunciado al respecto.

3) Finalmente, terminamos con buenas noticias para los fans de Chuck: Zachary Levi interpretará el papel principal en una nueva comedia de FOX titulada Let It Go. Esto es lo que sabemos del argumento, como ya adelantó el compañero Toni Ramírez hace unos días: “La comedia gira en torno a un matrimonio que trata de navegar, negociar e incluso manipular las reglas no escritas de la sociedad.” No aclara demasiado, pero tampoco importa: hay muchas ganas de volver a ver al chico de la sonrisa más dulce de toda la televisión.

 

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »