El 3×1: Friday Night Lights, Tilda, Lost

1) La carrera por los Emmy ha empezado, y Friday Night Lights no quiere perder comba. La serie cuenta con una base de fans tan comprometida como aparentemente escasa: muchas iniciativas para salvarla y para que la premien, pero luego las audiencias flojean. Sea como sea, nos damos con un canto en los dientes porque tenemos la quinta asegurada… pero a lo que vamos, que la campaña para que FNL se lleve un Emmy está en marcha (échale un ojo) y que nada me haría más ilusión que un premio para el coach y su esposa. Clear eyes, full hearts, can't lose!

2) Ellen Page es magia. Dicho esto (creo que ya lo habíamos dicho…), es momento de comentar que la protagonista de Juno está grabando un piloto para HBO, junto ni más ni menos que a la oscarizada (me encanta este adjetivo) Diane Keaton. La serie se llama Tilda, es una comedia, y el piloto durará media hora. La susodicha Tilda (Keaton) es una poderosa blogger de Hollywood, mientras que Page es Carolyn, una joven con dilemas morales que trabaja en un estudio y que podría acabar trabajando para Tilda. ¿Alguien ha dicho Damages?

3) La finale todavía colea… ¿Nos ha dejado Lost satisfechos o insatisfechos? Opiniones, como en todo, hay para todos los gustos, pero las encuestas hablan por sí solas. En DarkUFO están llevando a cabo una que ya suma más de 6000 votos y que, de momento, lo tiene claro: misión cumplida.


Categorías: Friday Night Lights Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »