El 3×1: FOX, Sleepy Hollow y Bryan Cranston

1) Leemos en Deadline que la FOX tiene previsto pre-estrenar en la red dos de sus nuevas comedias de cara a la temporada que viene. Se trata de Ben & Kate y The Mindy Project (+ info de ambas, aquí), programadas ambas para septiembre (25 y 17, respectivamente) en televisión, pero disponibles desde el 27 de agosto en varias webs, desde Facebook hasta Yahoo, pasando por Hulu, AOL, MSN o la propia Fox.com. Es una estrategia que la cadena ya probó el año pasado con New Girl y que se tradujo en unos nada desdeñables 10’3 millones de espectadores a la hora del estreno televisivo. ¿La mala noticia? Que es más que probable que solo estemos hablando de Estados Unidos, es decir, que el servicio estará limitado geográficamente.

2) O lo amas, o lo odias. Esta frase se suele aplicar a muchas cosas, personas incluso, entre ellas Tim Burton. No diré que lo odio, porque tampoco es eso, pero sigo sin entender qué le ve la gente a sus películas, en especial a esa Gran Broma que es Sleepy Hollow. Bien, pues las aventuras de Ichabod Crane, surgidas de la literatura y popularizadas a escala mundial por la película de Burton, pueden acabar convertidas en serie, y de hecho ya tienen luz verde para un piloto que vendrá de la mano creadora de Alex Kurtzman y Roberto Orci (Fringe), y que estará dirigido por Len Wiseman. La cadena que ha apostado por llevar a la pequeña pantalla la historia del misterioso jinete sin cabeza es FOX. ¿Le veis futuro?

3) En castellano la palabra bizarro significa valiente, y no estrambótico, extraño o friki como se suele traducir por influencia del inglés. El vídeo que os dejo tras el salto contiene un poco de ambos significados: es extremadamente friki, y desde luego que para su protagonista, Bryan Cranston, verlo a día de hoy constituye todo un ejercicio de valentía. Se trata de una de sus primeras apariciones en televisión, sino la primera… Hablamos de, posiblemente, el año 1983; antes incluso de que le diera por anunciar café instantáneo Coffeemate. El programa se llamaba Crisis Counselor y era un pseudo-reality en el que actores de medio pelo interpretaban a personas con problemas de lo más variopinto: menopausia, embarazo adolescente, hijos desobedientes, ludopatía y un largo etcétera. Cranston, ojo al dato, daba vida a un presunto marido bisexual que… en fin, que lo vean vuestros ojos. Si es que pueden.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »