El 3×1: Fortitude, Cruel Intentions y Fear TWD

breves-3x1 1) Sky Atlantic ha presentado la segunda temporada de Fortitude, el drama rodado en Islandia que superó los 3 millones de espectadores con su piloto y que traspasó las fronteras de más de 170 países. Lo más sorprendente de esta nueva entrega será sin lugar a dudas su reparto, al que se incorporan Dennis Quaid (Far from Heaven), Parminder Nagra (ER), Michelle Fairley (Game of Thrones), Robert Sheehan (Misfits) y Ken Stott (The Missing). Además, siguen del año pasado los principales, entre los que se encuentran Sofie Grabol (The Killing), Richard Dormer (Game of Thrones), Luke Treadaway (Clash of the Titans), Darren Boyd (Stan Lee’s Lucky Man) o la española Verónica Echegui (Yo Soy la Juani). Un nuevo asesinato sacudirá en su segunda temporada la remota localidad de Fortitude, donde el entorno seguirá siendo hostil, impredecible y peligroso.

2) NBC ha dado luz verde al piloto de Cruel Intentions (Crueles Intenciones en España), un drama que se presenta como la continuación de la película homónima de finales de los 90 protagonizada por Selma Blair, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe y Reese Witherspoon. El protagonista de la serie será Bash Casey, el hijo de Sebastian Valmont (Phillippe) y Annette Hargrove (Witherspoon), que se muda a San Francisco desde Kansas para reclamar el desconocido legado que ha descubierto al leer el diario perdido de su padre Sebastian. Allí descubrirá un mundo de sexo, dinero, poder y corrupción.

3) A la espera de que la historia del Flight 462 evolucione hasta presentarnos al nuevo personaje de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, leo en TV Line que el actor Dougray Scott (Mujeres Desesperadas) no ha necesitado pasar por ese vuelo para formar parte del reparto de ésta. Scott interpretará a un personaje regular en la segunda temporada cuya identidad no ha trascendido, aunque se especula que será de los buenos y de los que, como Madison, empiezan a creer que la violencia es necesaria en el nuevo mundo.


Categorías: Fear The Walking Dead Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »