El 3×1: FNL, Low Winter Sun y Californication

breves-3x1 1) La echamos de menos desde febrero de 2011, cuando empezamos a cerrar una persiana a la que no hemos podido poner el candado definitivo hasta hace unas horas. No habrá película de Friday Night Lights, a pesar de que se había especulado mucho con esta opción desde que concluyó la serie. Así lo admitió Peter Berg, su creador, en una entrevista para Collider: “hemos hablado mucho al respecto, algunos creen que es una buena idea y otros creen que no; y yo he llegado a la conclusión que probablemente no sea una buena idea y dudo mucho que se lleve a cabo”. La actriz Connie Britton, que dio vida a Tami Taylor en la serie de NBC, reconoció hace unos meses que aceptaría encantada la opción de volver a interpretar a la esposa del Coach, pero también confesó que había otros miembros del reparto original, como el propio Kyle Coach Chandler, que no lo veían tan claro. Al final, el “no” se ha impuesto al “sí” y no volveremos a escuchar aquello de Texas Forever! Qué penita.

2) Más malas noticias: AMC ha cancelado Low Winter Sun, la serie protagonizada por Mark Strong y Lennie James, después de una única temporada. A diferencia de otros productos del canal, donde crítica y público están divididos, en este caso las opiniones de los “expertos” y la audiencia han ido de la mano. Y es que, si la crítica la acogió con bastante indiferencia (59 de 100 en Metacritic), el público aún fue más categórico: de los más de 2,5 millones de espectadores que tuvo la premiere se pasó a los 1,5 millones en el segundo capítulo, de los cuales sólo aguantaron unos 600 mil en el doble capítulo final que se emitió a principios de octubre. Muy poco. Después de Rubicon, es el segundo drama que AMC cancela antes de tiempo.

3) Era un secreto a voces y ahora es oficial: la séptima temporada de Californication será la última. Las aventuras no-siempre-sexuales de Hank Moody concluirán después de los 12 episodios programados para esta séptima temporada, que arrancará en abril. Sin alcanzar audiencias disparatadas, Californication ha conseguido mantener desde agosto de 2007 una base de seguidores fieles, que ahora tendrán que despedirse de Karen, Becca, Charlie y Marcy, además del propio Hank, claro. Qué penita. Qué 3×1 más triste…


Categorías: Californication Friday Night Lights Noticias Etiquetas:

2 comentarios

  1. Tebi

    Una lástima lo de FNL. Hubiera sido genial ver un regreso de Smash Williams, por ejemplo.

  2. Clavoxidao

    Oigan, me pregunto que pasó con SONS OF ANARCHY? hace como 4 capítulos que se la fumaron. No estaría de más una explicación Mr. Gilaber

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »