El 3×1: FNL, Alphas y The Killing

El 3x1: Anatomia, Camelot y Rubicon

1) Sí, sí, ¡y sí! Finales de octubre ya no es la fecha de inicio de The Walking Dead, amigos: es la fecha de inicio de la última temporada de Friday Night Lights, un acontecimiento planetario (cósmico, diría yo) del que sólo seremos partícipes unos pocos. FNL, la serie que aún no sabes que te estás perdiendo, finiquita su existencia a partir del próximo 27 de octubre. Serán 13 capítulos que ya están en la saca, grabados y esperando emisión. Yo me muero de ganas de verlos. ¿Tú?

2) Habemus nueva serie en Syfy”, decíamos hace unas semanas. Sí, en el hogar de Caprica, en el lugar donde murió nuestra añorada Battlestar Galactica, allí es donde se gesta Alphas, que de momento no pasa de piloto que busca crecer a temporada. ¿Su trama? Alphas se centra en un grupo de personas con habilidades mentales que tienen una misión: encontrar a sus semejantes. Conocíamos a algunos de los actores implicados, y ahora sabemos que para ese piloto contamos con dos caras conocidas. La primera, Callum Keith Rennie, el Lew Ashby de Californication, o también el número 2, Leoben, el cylon más místico de BSG. Rennie es la estrella invitada para el piloto, por lo que si la serie acaba firmando temporada no es probable que le veamos mucho el pelo. Sí será regular la otra cara… semiconocida. Se trata de Azita Ghanizada, y he visto que aparecía en , pero tirando de IMDB resulta que su papel era de Sexy Female Cop en As Fast as She Can, de modo que no es probable que la recordemos mucho. También se la ha visto por Castle, Entourage, Ghost Whisperer y Psych.

3) También hablamos en su día de The Killing: “El argumento girará en torno al asesinato de una niña; tres historias en apariencia sin conexión se desprenden de este hecho violento, y al frente estará el policía encargado de realizar la investigación. La familia de la víctima, los sospechosos del asesinato, políticos relacionados con el caso y la vida personal del policía serán los ejes de esta nueva historia”. Muy buena pinta para un proyecto que acaba de recibir la luz verde por parte de, recordemos, AMC. La producción de The Killing (posiblemente éste no será su nombre
definitivo) empezará en otoño en Vancouver, de modo que contamos con
ella para la temporada 2011/12. Al frente del cast, Mireille Enos (Big
Love), junto con Billy Campbell, Joel Kinnaman, Brent Sexton y la omnipresente Michelle Forbes.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »