El 3×1: Feud, Iron Fist y Bones

breves-3x1 1) Porque no hay suficiente con American Horror Story, American Crime Story y Scream Queens, Ryan Murphy está preparando una nueva serie junto a la productora de Brad Pitt, Plan B Entertainment. La ficción se titula Feud y también será una anthology series, es decir, cada temporada contará una historia distinta con otros personajes. Como su nombre indica (feud = enemistad), la ficción detallará célebres y reales historias de enemistad como la que protagonizaron dos leyendas del cine como Joan Crawford y Bette Davis, que centrará la primera temporada. Las veremos delante y (sobre todo) detrás de las cámaras en la única película en la que trabajaron juntas: What Ever Happened to Baby Jane? (1962). Me parece la clásica buena historia que contaría Murphy.

2) Leo en Entertainment Weekly que Marvel y Netflix ya han encontrado a su cuarto superhéroe: Finn Jones encarnará a Iron Fist. Jones, al que podemos ver en Game of Thrones en el papel de Ser Loras Tyrell (el Caballero de las Flores), se meterá en la piel del alter ego de Danny Rand, un experto en artes marciales con el poder de concentrar toda su energía en los puños. Iron Fist será el protagonista de la cuarta serie de Marvel en Netflix después de Daredevil, Jessica Jones y, la siguiente en la lista, Luke Cage. Su showrunner será Scott Buck (Dexter). Recordad que, después de Iron Fist, Netflix reunirá a todos sus superhéroes en la miniserie de The Defenders.

3) Aunque tenemos nuestro post particular para el anuncio de cancelaciones y renovaciones, creo que merece la pena hacer un aparte con Bones, una de las series más longevas de la televisión actual. La ficción que protagonizan Emily Deschanel y David Boreanaz ha sido renovada por una duodécima y última temporada, por lo que llegará a su fin en 2017. Será una temporada de sólo 12 episodios que dejará la marca final en 246 capítulos. La estabilidad de Bones no la encontrará prácticamente ninguna de las series que se han estrenado en los últimos cinco años. Un aplauso.


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »