El 3×1: Fear TWD, Penny Dreadful y The CW

breves-3x1 1) Cuando faltan poco más de dos meses (se habla de finales de agosto) para que arranque Fear The Walking Dead, la serie sigue sumando efectivos a su reparto. Según leo en Deadline, el último en sumarse a la apocalipsis zombie es el actor Shawn Hatosy, recordado por su papel de Sammy Bryant en la serie Southland de NBC y TNT. Hatosy interpretará a un militar con buenas intenciones y buen corazón, pero que está bastante desubicado en este nuevo ecosistema. Recordemos que la serie se desarrolla en Los Ángeles, aunque se graba en la ciudad canadiense de Vancouver.

2) En plena segunda temporada, que concluirá la primera semana de julio, Showtime ha decidido renovar Penny Dreadful por una tercera entrega de nueve episodios. Su producción empezará en otoño en Irlanda, que es donde se han rodado también las dos primeras temporadas. Curiosamente, la serie tuvo ocho capítulos su primer año, tendrá diez el segundo y ahora ha obtenido nueve para el tercero. John Logan seguirá al frente de esta serie de terror con una audiencia discreta, pero que ha conquistado a la crítica por su cuidada producción y el gran trabajo de su reparto.

3) Vía SpoilerTV nos hemos enterado del número de episodios con los que contarán las series principales de The CW la próxima temporada. Así, Arrow, The Flash y Supernatural tendrán 23 capítulos; The Vampire Diaries y The Originals terndrán 22 capítulos; y Crazy Ex-Girlfriend y iZombie dispondrán de 13 episodios. Para la midseason, Containment y The 100 también tendrán 13 episodios, mientras que la esperada DC’s Legends of Tomorrow emitirá 16 capítulos.


Categorías: Fear The Walking Dead Noticias Penny Dreadful Etiquetas:

2 comentarios

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »