El 3×1: Fear TWD, Banshee y Cheerleader Death Squad

breves-3x1 1) Paso a paso se completa el reparto de Fear The Walking Dead, el “spin off” de la serie de walkers de AMC. Leo en Entertainment Weekly que la actriz y modelo sueca Mercedes Masohn se une al reparto de la serie como personaje regular, aunque no se han desvelado más detalles. A Masohn la hemos visto en un par de episodios de Chuck y de Californication, entre otros pequeños papeles. Hace un par de días también se confirmó el fichaje de Elizabeth Rodriguez, que recientemente ha trabajado en Orange is the New Black y en Grimm, aunque tampoco se aportó información sobre el personaje al que dará vida en los inicios del apocalipsis zombie de Fear The Walking Dead. En cualquier caso, ninguna de ellas aparecerá en el episodio piloto, que se terminó de rodar antes de que se sumaran al reparto principal.

2) Breve, muy breve, porque sólo os quiero recomendar una cuenta de Instagram que se llama Banshee Action y en la que podéis “seguir” el rodaje de la cuarta temporada de Banshee. En concreto, suben muchos vídeos de la preparación física y los entrenamientos de los actores para esas coreografías de lucha tan espectaculares que luego disfrutamos en pantalla. La última: Eliza Dushku dándole codazos al saco. Mola, ¡seguidla!

3) Cheerleader Death Squad es uno de los pilotos con vistas a estrenarse la próxima temporada que teníamos subrayados, Entre otras cosas, porque venía firmado por Marc Cherry (Desperate Housewives). Pues bien, olvidémonos de él porque según Deadline The CW ha decidido no seguir adelante, por lo que la serie no estará presente en los próximos upfronts y tampoco será una de los estrenos del canal en la temporada 2015-2016. Aunque este tipo de decisiones no siempre implican la muerte definitiva del proyecto, hay muchas opciones de que así sea.


Categorías: Banshee Fear The Walking Dead Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »