El 3×1: Fear TWD, Urban Cowboy y Patient Zero

breves-3x1 1) Fue una de las protagonistas de The Returned, en la que un grupo de personas volvían a la vida después de muertas, y será una de las protagonistas de Fear The Walking Dead, en la que los muertos también se levantan… aunque con intenciones algo más peligrosas. La actriz Sandrine Holt formará parte del reparto principal del spin off de The Walking Dead que está preparando AMC. Holt, que en The Returned se metió en la piel de la doctora Julie Han, repetirá profesión entre zombies ya que interpretará a la doctora Bethany Exner, una mujer de muchos recursos que podría resultar muy útil en el apocalipsis que se avecina sobre Los Ángeles. Recordad que la nueva ficción de AMC se estrenará presumiblemente a finales de agosto.

2) En plena vorágine de adaptaciones de cine para la pequeña pantalla (Minority Report, Hora Punta, Scream), leo en Deadline que FOX acaba de dar luz verde al desarrollo del episodio piloto de Urban Cowboy, un drama basado en el western romántico de 1980 que protagonizaron John Travolta y Debra Winger. Craig Brewer (Hustle & Flow) se encarga de adaptar el guión y de dirigir un episodio piloto que se centrará en los mismos protagonistas de la película, Bud y Sissy, sólo que en un Texas más moderno y actual que el que se mostró entonces. La música, igual que en la cinta en la que se inspira, tendrá un papel principal en la historia.

3) Atentos ahora a otra serie que acaba de recibir luz verde, ésta saltándose su etapa de piloto. NBC ha ordenado la producción de 10 capítulos de Patient Zero (título provisional), un drama que firma Graham Moore, ganador de un Oscar por el guión de The Imitation Game, y que cuenta con Marc Forster (World War Z) como director. La serie se presenta como una mirada a una epidemia que lleva a sus personajes al límite y que hace sacar lo mejor y lo peor de la raza humana. Todo arranca cuando una mujer empieza a notar una serie de misteriosos síntomas y tanto ella como sus seres queridos se encuentran en el centro de una epidemia global. Por otro lado, un agente del FBI investiga un ataque terrorista que aparentemente no tiene relación con esa epidemia, pero que lo sitúa de lleno en el epicentro del estallido. Estaremos muy atentos a este proyecto.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »