El 3×1: Fargo, Minority Report y Warrior

breves-3x1 1) La mejor miniserie de la temporada pasada según los Globos de Oro, Fargo, hace semanas que piensa en su segundo año, en el que renovará trama y protagonistas. Jesse Plemons (Friday Night Lights) y Kirsten Dunst (Spiderman) fueron sus primeros fichajes y ahora FX ha anunciado otras tres caras nuevas de mucho nivel: Patrick Wilson (Angels in America), el múltilple ganador de Emmys y Globos de Oro Ted Danson (Cheers) y la triple ganadora del Emmy Jean Smart (Frasier). Wilson será Lou Solverson, que en su “versión tercera edad” estuvo interpretado por Keith Carradine; Danson será Hank Larsson, el Sheriff de Rock County; y Smart será Floyd Gerhardt, la matriarca del clan familiar. La historia transcurrirá, como ya comentamos, a finales de los años 70.

2) Leo en Deadline que FOX ha dado luz verde a la producción del piloto de Minority Report, que se basa en la famosa película de ciencia ficción que protagonizó Tom Cruise. Creada por Max Borenstein, servirá de secuela de la película y arrancará unos 10 años después del final de ésta. La unidad de precrimen ha sido cancelada pero uno de sus policías sigue teniendo visiones del futuro, por lo que formará equipo con un detective perseguido por su pasado que encuentra un propósito a su don. Si el piloto gusta, estará en los upfronts de mayo como una de las nuevas series de FOX de cara a la temporada 2015-2016.

3) Horas antes de que Minority Report tuviera el ‘ok’ de FOX, NBC hizo lo propio con Warrior, un drama de fantasía creado por David DiGilio (Traveler) ambientada en un mundo contemporáneo, multicultural y mágico en el que una heroína trabaja en secreto para derrotar a un criminal internacional con la ayuda física y espiritual de un misterioso maestro en artes marciales. Warrior tiene todos los números para formar parte de los viernes “mágicos” de la cadena, que este año cuenta con Grimm y Constantine.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »