El 3×1: Falling Skies, Conan y O’Quinn

El 3x1

1) Abrimos fuego en este triple combinado de mini noticias con buenas ídems para el retoño más joven de Todoseries, nuestra recién nacida Falling Skies. La serie de Spielberg & co registró una marca meteórica en audiencia: casi seis millones de estadounidenses (5.91) vieron en TNT el inicio de las peripecias del grupo de supervivientes capitaneado por Noah Wyle, según datos de Nielsen. Los mejores números desde la premiere, hace casi un año ahora, de Rizzoli & Isles, que marcó 7.6 millones de espectadores. No está nada mal para Falling, que ha tenido una buena maquinaria de promoción y el respaldo de un gran nombre. Ahora la pregunta es… ¿cuántos de esos 5.91 millones han leído nuestra review? Pues eso que se pierden…

2) Conan… O’Brien. Lástima. Conozco a un buen amigo que se caería de culo al suelo si, por ejemplo, la HBO hiciese una serie sobre Conan. Pero no, el cimmerio no es el protagonista de esta noticia; lo es el showman de la TBS, que presenta el late-night que lleva su nombre. Conan O’Brien (el Buenafuente de allí…) hará un cameo en la séptima temporada de How I met your mother, pero no al estilo de los que hemos visto últimamente (Jorge Garcia, Katy Perry…), sino un cameo silencioso, sin guión. Y es que O’Brien se impuso en una subasta que, al parecer, los responsables de la comedia hacen de vez en cuando con fines benéficos. Tú pagas y nosotros te dejamos salir de fondo en el MacLaren’s, tomando una pinta. Buen negocio, sobre todo si es para destinarlo a la caridad. Así, O’Brien pujó hasta los 3000 dólares, y contra sí mismo (¿?), para hacerse con tan preciado trofeo. Nos lo cuenta, con su inimitable estilo, Neil Patrick Harris. Tras el salto, of course

3) Atención a la frase: Terry O’Quinn vuelve a la isla. A Oahu, para más señas, y codo a codo con Daniel Dae Kim. Pero claro, no podrá ser en Lost, sino (como ya habrás adivinado) en Hawaii Five-0, uno de los éxitos de la CBS. Terry vuelve al ruedo después del petardazo de Hallelujah (aquel piloto que ABC desestimó en los upfronts), y lo hará en el papel del militar que entrenó al personaje de Alex O’Loughlin. La nota de cast lo describía como fuerte y terco, el clásico tío que quieres de tu bando cuando las cosas se tuercen… Welcome back, Terry!!


Categorías: Falling Skies How I met your mother Noticias Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »