El 3×1: Extant, Bones y Jennifer Carpenter

breves-3x1 1) Es una época caótica para las cadenas de televisión y para los medios que hablan de ellas, ya que éstas se dedican a anunciar la compra de pilotos, la renovación de series, las fechas de regreso de las que ya están en emisión o la de estreno de las que aún tienen en el cajón. Total, que hay un exceso de información poco beneficioso para calibrar el futuro inmediato de la televisión, que se empezará a vislumbrar hacia los upfronts 2014. Hay series, sin embargo, que necesitan muy poco para destacar entre la marabunta de noticias, como Extant. A ella nos referimos hace poco más de una semana como “la serie de Halle Berry” que CBS estrenará este verano. Una interesante apuesta de drama y ciencia ficción que poco a poco va completando su reparto: Goran Visnjic, el doctor Luka Kovac de ER, y Michael O’Neill, el agente especial Ron Butterfield de The West Wing, llegan a Extant para compartir profesión (astronauta) con el personaje de Halle Berry. Por cierto, la serie despega de CBS el próximo 2 de julio. Pinta bien.

2) Sea la hora que sea, si pones La Sexta dan Bones. Probadlo. Y si tenemos en cuenta únicamente la salud de la serie en Estados Unidos, va a seguir siendo así durante mucho tiempo. FOX anunció ayer que renovaba la serie de Booth y Brennan por una décima temporada, que además pasará a emitirse de los olvidados viernes a los competidos lunes, un síntoma inequívoco de su buena salud. Es más, FOX ha asegurado que, después del capítulo de esta noche, último antes de un parón, la serie regresará a los lunes empezando el 10 de marzo. El drama procedimental creado por Hart Hanson superará esta noche los 180 episodios emitidos con audiencias muy similares a las de la temporada anterior. Yo no la veo, pero intuyo que esto sólo puede ser consecuencia del trabajo bien hecho.

3) No todo fue horrible en el final de Dexter: la serie “liberó” a una pedazo de actriz como Jennifer Carpenter, uno de los grandes caramelitos para las cadenas esta temporada. Imagino que la actriz habrá tenido bastantes ofertas, pero al final se ha decantado por el piloto de Sea of Fire, un drama que ha encargado ABC sobre tres chicas jóvenes que deciden participar en una película pornográfica, lo que generará una catarsis en sus familias y acabará con una desaparición, un asesinato y la aparición de un montón de secretos del pequeño pueblo en el que viven. Se basa en la serie holandesa Vuurzee, se ha encargado de su adaptación Jenna Bans (Grey’s Anatomy, Scandal) y sí, recuerda mucho a Twin Peaks, lo que puede ser muy bueno o muy malo. En los upfronts 2014 sabremos si llega a la parrilla del año que viene.


Categorías: Extant Noticias Etiquetas: , ,

1 comentario

  1. cthun

    nunca entendere por que tampoco hubo reviews de bones, la guapa de la serie es como sheldon,

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »