El 3×1: Emmy, Boardwalk Empire, Glee

El 3x1: HIMYM, Fringe, NBC

1) Para resaca gorda la de hoy, que no se es campeón del mundo (perdón: Campeón del Mundo) cada día… pero resaca gorda también es la de los , anunciados la semana pasada y que, inevitablemente, han dejado un reguero de sonrisas y lágrimas. Las sonrisas han sido muchas, y algunas inesperadas: de los 48 nominados en las categorías de interpretación, sólo 23 repiten respecto a 2009, de modo que podemos titular Renovación. Claro que la carne fresca deja cadáveres en las cunetas, algunos injustamente asesinados por el jurado de los Emmy. Son los olvidados, los que merecían haber oído su nombre pero no lo pudieron escuchar. EW ha querido saber cuál es el mejor no-nominado de los Emmy 2010, y por eso lanza una encuesta, con candidatos como Courteney Cox (Cougar Town), Ed O'Neill (Modern Family) o Katey Sagal (Sons of Anarchy). Podéis ir a votar, aunque yo ya sé por dónde irán los tiros. Se llama John Noble e imparte lecciones en Fringe

2) Breve conexión con el universo Boardwalk Empire para contaros algo tan breve como relevante: la fecha de estreno. La serie de Scorsese y Buscemi (si no sabes de qué hablo, pasa por aquí, por favor) asomará la cabeza por HBO el próximo domingo 19 de septiembre, por lo que el lunes ya podrá reposar en nuestros discos duros. Estaremos atentos a tan sonado estreno.

3) Britney Spears fundió cuando pasó por HIMYM; el capítulo de Madonna en Glee reunió a casi 14 millones de espectadores. No hacía falta ser un lince para deducir que hay que meter a Brit en la serie musical… Tras algún que otro rumor, la noticia se ha confirmado. Habrá un episodio de Glee dedicado a Britney Spears, y posiblemente con ella en el ajo. Seguiremos informando…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »