El 3×1: Dexter, V y Terra Nova

El 3x1: Dexter, V y Terra Nova

1) El inexplicable mundo de las filtraciones nos permite conocer el título del episodio 5×02 de Dexter incluso antes de conocer el nombre de la premiere. Se llama Hello, Bandit. También hemos sabido que la quinta temporada contará con varios personajes nuevos: un agente del FBI que estará al frente de una investigación importante (¿tema Rita?) y una pareja de jubilados que ayudarán a Dexter y Debra en la educación y el cuidado de Astor, Cody y el pequeño Harrison. Suena bien.

2) Scott Rosenbaum, productor ejecutivo de V, ha confirmado que la segunda temporada empezará justo donde acabó la primera. Y no tardará en dar respuestas a varios interrogantes básicos que arrastra la serie. “Vamos a saber por qué los Visitantes están en la Tierra, la mitología de su misión, cómo han llegado… lo que quieren de nosotros y cómo se va a desarrollar este inminente combate“. Y añade: “veremos diversas partes de la guerra al principio de la segunda temporada, no ataque con todos los efectivos porque ese no es el estilo de Anna”. ¡Que empiece la guerra!

3) La esperadísima serie de Steven Spielberg, Terra Nova, que Fox estrenará a principios de 2011, se empezará a rodar a finales de verano en Australia. Terra Nova se sitúa en el año 2149, alrededor de un grupo de personas que quieren dejar su mundo post apocalíptico para viajar al pasado millones de años utilizando un dispositivo de última tecnología. Su objetivo es ver árboles, disfrutar de un cielo azul, comer alimentos reales… y empezar una nueva vida en lo que ellos denominan Eden. Sin embargo, lo que encontrarán no será lo que esperaban. ¿Quién se sube al tren de Terra Nova conmigo?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »