El 3×1: Dexter, The Walking Dead y Emmy

El 3x1: Dexter, The Walking Dead y Emmy

1) Fríos vientos del norte nos traen dexterianas novedades para este martes… ¿de agosto? En serio, no quiero sacar la conversación del tiempo, pero al menos en Barcelona no recuerdo yo un agosto tan soso desde hacía mucho. Podéis dejar el parte meteorológico de vuestra ciudad en los comentarios. Apasionante… En fin, a . La serie del Sr. Morgan incorpora a Chris Vance a su quinta temporada. Chris Vance, Chris Vance… ¿verdad que te suena? Un rápido vistazo a Google Imágenes te dará la clave: ¡es Whistler! Sí, el personaje que encarna al principio del fin de Prison Break (aún tengo pesadillas con aquella tercera temporada en Sona, madre mía…) ficha por Dexter. Vance será Cole, un personaje meticuloso, cultivado, bien hablado, mano derecha de un famoso hombre de negocios. Aparecerá en, al menos, tres capítulos.

2) La fecha de estreno de The Walking Dead sigue siendo uno de los mayores secretos de la Humanidad, junto con la edad de Jordi Hurtado. Sabemos que será en octubre, y nada más. En TWD Spain fantaseaban con la posibilidad de que fuese a principios de mes, el día 8, pero parece que finalmente no tendremos más remedio que esperar a finales: TWDFanclub se arriesga y da el día 24 como fecha plausible. En cualquier caso, parece que será un domingo, ocupando el espacio dejado por Mad Men…

3) ¡Una de Emmy! La ceremonia de entrega de los premios, que tendrá lugar el próximo día 29, ya conoce a algunos de sus presentadores. Sabíamos los de los office Ricky Gervais y John Krasinski; ahora se suman cuatro más: Julianna Margulies (The Good Wife), Matthew Morrison (Glee), January Jones (Mad Men) y Sofia Vergara (Modern Family). Todos ellos tienen alguna candidatura en liza, lo cual no quiere decir que vayan a ser más favoritos porque recordemos que Neil Patrick Harris presentó la ceremonia de 2009 y Barney Stinson aún espera reconocimiento… El presentador principal, por cierto, será Jimmy Fallon.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »